Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Y el reto ganador del Motorola Atrix es...

Y el reto ganador del Motorola Atrix es...
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

\"Conoce

\"Página

Cuando hace un mes os pedimos que propusierais retos para el Motorola Atrix no imaginábamos que fuerais tan imaginativos, ingeniosos y exigentes.

Durante estas cuatro semanas habéis hecho superar al Atrix todo tipo de retos; algunos muy pragmáticos, como escribir un post únicamente con el teléfono, otros más aventureros, como cuando tuvimos que conducir un coche teledirigido con el móvil, y algunos muy creativos, como grabar y editar un corto exclusivamente con el smartphone.

Desafortunadamente, solo uno puede ser el elegido y llevarse un flamante Motorola Atrix a casa, así que ya va siendo hora de abrir el sobre con los resultados y desvelar que el reto ganador es —redoble de tambor, por favor— el de victor.jmacho en el comentario nº96, que propuso dibujar el logo de Xataka con la inestimable ayuda de la fiabilidad del GPS.

Para demostrar la fiabilidad del GPS del Atrix el reto consiste en dibujar el logo de Xataka en Google Maps ayudado con el GPS grabando el recorrido/logo con la aplicación MyTracks de Google: http://mytracks.appspot.com/

Aunque no ha sido fácil tomar la decisión, el jurado se ha decantado por este reto por su originalidad y su punto “geek”, porque en la vida no siempre hay que hacer lo establecido, y si un móvil como el Motorola Atrix puede convertirse en ordenador, por qué no íbamos nosotros a dejar inmortalizado el nombre de Xataka y del Atrix en Google Maps.

Reto motorola atrix 3 - gps 2

Resolver el reto no fue fácil, pues no sólo teníamos que encontrar las calles adecuadas por las que pasar para conseguir dibujar palabras tan poco usuales como Xataka y Atrix, con letras tan majas de trazar como la X, la K y la R, sino que además dependíamos de la fiabilidad del GPS del Motorola Atrix, pues si se liaba y nos cambiaba de calle, se iba todo al traste.

Afortunadamente el GPS del Atrix hizo gala de una gran fiabilidad, y aunque el trazado en MyTracks (la aplicación que utilizamos) resultaba un poco sinuoso, siempre permanecía en la calle en la que estábamos. Eso, llevado a un uso menos extravagante, quiere decir que el navegador siempre nos dará las indicaciones adecuadas, y no se pensará que estamos donde no estamos, lo cual es de agradecer cuando uno va de viaje a lugares que no conoce.

Podéis ver una solución más detallada en el reto nº3 para el Motorola Atrix: fiabilidad del GPS.

Enhorabuena al ganador, que esperamos disfrute de todo el potencial que ofrece el versátil smartphone de Motorola —podéis saber más en su página de producto— y muchas gracias al resto por participar. Vuestros retos han demostrado que el Motorola Atrix es un teléfono muy completo y potente con el que hacer frente a todo lo que se nos plantea en el día a día, ya sea por trabajo, ocio o por el puro placer de poder hacerlo.

Os dejo con una lista de todos los retos que hemos superado con el Atrix, porque nosotros hemos elegido este como el mejor, pero… ¿Cuál es vuestro favorito?

Esperamos que hayáis disfrutado con los retos y ¡hasta la próxima!

En Entra en Atrix | Retro Atrix: ponednos a prueba

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos