Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Reto nº6 para el Motorola Atrix: jugar en redes sociales

Reto nº6 para el Motorola Atrix: jugar en redes sociales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"Conoce

\"Página

En la vida no todo es trabajar, así que para el reto nº6 hemos escogido uno que pone a prueba la capacidad del Motorola Atrix para jugar en redes sociales, confiando en que su procesador Tegra de doble núcleo a 1Ghz y su GB de RAM fueran capaces de mover con soltura algunos de los juegos en flash más populares de la red.

El reto en concreto ha sido idea de geniiissss, que lo ha expuesto en el comentario nº13 —quien dijo que daba mala suerte— de forma escueta pero clara:

Jugar al Google Games del Google Plus en el navegador mientras en otra pestaña se edita una foto con el editor online de Photoshop

Un reto tan específico como exigente, incluso para algunos ordenadores de sobremesa un poco desactualizados, pues ya sabéis como le gusta al Flash gastar recursos, especialmente en estos juegos online.

Reto motorola atrix 6 - juegos online 2

Probando juegos online

Para empezar, como es lógico, deberemos conectar el Motorola Atrix a su base multimedia o al LapDock. Una vez se haya iniciado el entorno Webtop, ya tendremos acceso al navegador Firefox y, desde él, a todo el abanico de juegos disponibles en las diferentes redes sociales.

Hemos probado diferentes juegos tanto en Facebook como en Google Games y la inmensa mayoría funcionan con fluidez y alegría; algunos tan pesados como el denostado FarmVille y otros que necesitan velocidad como el Biotronic o el Bejeweled.

Reto motorola atrix 6 - juegos online 3

Incluso pusimos a prueba la estabilidad del sistema jugando una de las siempre eternas partidas de parchís online, que tienen tendencia a sufrir algún percance en su desarrollo, y la acabamos sin problemas (aunque no la ganamos, que no todo lo puede el Atrix).

Tan solo en un par de juegos nos hemos encontrado con algún inconveniente, como Los Sims Social, que de vez en cuando se colgaba (el juego, no el navegador), o Angry Birds en Google Plus, que no cargaba. El resto, como la seda.

Rizando el rizo

Reto motorola atrix 6 - juegos online 4

Una cosa que creo que a muchos no nos gusta de los juegos en redes sociales es que te obligan a estar tiempo delante del ordenador, sentado en una silla en la que ya llevas varias horas trabajando, así que lo ideal sería poder disfrutar de estos juegos cómodamente recostado en el sofá, pero sin tener que tener el portátil calentándonos las piernas.

Ahí es donde el Motorola Atrix conectado a la televisión con el Multimedia Dock HD se convierte en una delicia. Con un ratón inalámbrico podemos jugar tan ricamente en la tele desde la comodidad del sofá. Además, el navegador Firefox se puede poner en modo pantalla completa, con lo que, como se puede ver en la imagen, la experiencia es del todo gratificante.

Superando el reto

Reto motorola atrix 6 - juegos online 5

Es cierto, nos hemos ido un poco por las ramas con lo de los juegos en redes sociales y se nos ha olvidado que el reto pedía, además, retocar una foto simultáneamente, algo que el procesador del Atrix resuelve sin problemas ni tirones, incluso con imágenes relativamente grandes (5 o 6 Mb) y usando diferentes editores de fotos online como el de Photoshop (en la imagen) o Pixlr.

En definitiva, si os gusta jugar en redes sociales, tenéis en el Motorola Atrix un gran aliado que os permitirá disfrutar de vuestros juegos favoritos allí donde estéis.

Si queréis saber más sobre este potente teléfono, no dejéis de visitar la página de producto de Atrix

En Entra en Atrix | Reto nº5 para el Motorola Atrix: escribir un post completo en Xataka

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos