Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Merece la pena comprar el Lapdock y la Base Multimedia HD del Motorola Atrix?

¿Merece la pena comprar el Lapdock y la Base Multimedia HD del Motorola Atrix?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Conoce

\"Página

Te espera un largo viaje en tren o en avión y por el camino necesitas preparar unos documentos para la empresa que te han mandado por correo electrónico. Puedes desquiciarte intentando editarlos en la pantalla de tu smartphone, o conectar el Motorola Atrix al Lapdock y trabajar con ellos como si se tratara de un netbook estándar, pero aprovechando las posibilidades adicionales del teléfono móvil.

Aunque también se le pueden dar usos más lúdicos al Lapdock, pues aprovechando que gracias al Atrix disponemos de conexión a redes de datos, podemos ver vídeos en Internet o disfrutar de juegos compatibles con el navegador. Al incluir también puertos USB, podemos por ejemplo conectar nuestra cámara de fotos para echar un vistazo a las últimas instantáneas que hayamos tomado, e incluso sacarlas después por una impresora. Además, la batería del móvil se recarga al ser conectado a la base, lo cual puede venir bien en algún momento de apuro.

Movistar ofrece el Lapdock por solo 99 euros al comprar tu Motorola Atrix, de forma que por esa cantidad de dinero es posible tener al mismo tiempo un potente smartphone y un completo netbook con conexión a Internet. Teniendo en cuenta que un netbook básico cuesta entre 300 y 400 euros, y eso sin incluir la conexión de datos que ya aporta el teléfono, los beneficios están más que claros.

El otro dispositivo pensado para sacar más partido del Motorola Atrix es la Base Multimedia HD, que permite conectar el terminal a un monitor de alta definición y a un equipo de audio, controlándolo con teclado y ratón. Al hacerlo tendremos acceso a un navegador Firefox completo, con las mismas posibilidades que la versión de PC, siendo capaz de abrir o reproducir archivos que estén en la propia memoria del teléfono o que entren desde equipos externos por USB o WiFi. Y lo mejor de todo es que no es necesario pagar ni un euro por disfrutarlo, pues La oferta de Movistar incluye la Base Multimedia HD Dock gratis si compras tu Atrix por Internet.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos