Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las claves para aprovechar al máximo tu Atrix como móvil multimedia de ocio. Infografía

Las claves para aprovechar al máximo tu Atrix como móvil multimedia de ocio. Infografía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"Conoce

\"Página

Hace unos días dimos un repaso a las posibilidades profesionales del nuevo Motorola Atrix, pero un terminal móvil hoy en día debe ser capaz de satisfacer también las necesidades de ocio de su dueño cuando acaba la jornada laboral. Y es que a fin de cuentas, ¿qué mejor forma de relajarnos cuando vamos de vuelta a casa en el metro o el bus, que escuchando el nuevo disco de nuestro grupo favorito recién descargado en MP3, o directamente desde Spotify?

Hay otros que son más activos y prefieren ocupar estos ratos con videojuegos, así que grandes éxitos del catálogo de aplicaciones de Android como el adictivo Angry Birds, el desafiante Plants vs. Zombies o el clásico Tetris son las opciones ideales. Pero aunque se esté a mitad de partida, la vida social no puede quedar aparcada, así que el teléfono debe tener acceso constante a nuestros perfiles en Facebook, Twittter y otras redes sociales.

Otro aspecto clave hoy en día en el ocio desde el móvil es el vídeo, el cual se puede disfrutar desde YouTube o con vídeos ya descargados. Eso sí, en caso de que la pantalla del terminal se te quede escasa para el consumo de este tipo de contenidos, se puede optar por soluciones como la Base Multimedia HD, gracias a la cual es posible disfrutar todo este material multimedia cómodamente en un televisor de alta definición y aprovechando al máximo las especificaciones técnicas del equipo.

Infografía de las capacidades multimedia del Motorola Atrix

Motorola Atrix
Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos