Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Ya tenemos ganador de un router Asus en el Club Xataka

4 comentarios

650_1000_asus-clubxataka.jpg

La semana pasado concluyó nuestro concurso para conseguir un completo equipo de conectividad de la mano de Asus, formado por un router Asus RT-AC68U, un módem interno para PC y un módem USB. Y tras la revisión del jurado de todas las respuestas participantes, conocemos al ganador que se lleva este premio.

Entre las más de 400 respuestas a la pregunta planteada, el jurado ha designado como ganador a davidvv por esta respuesta:

Mi experiencia mas ruinosa con el WiFi fue este mismo año y es que parece que las tecnologías a veces no avanzan. Resulta que he estado trabajando desplazado de mi casa y estuve compartiendo piso con otras 5 personas, ¡SI! 6 personas en un piso, así que imaginaros, 6 móviles, 6 portátiles, 2 ó 3 tablets... Un desastre, y es que el WiFi integrado en un cable módem solo es válido para cuando estás 1 ó 2 personas en la casa y no haces un uso intensivo de la señal. Ya que lo normal es que solo admita una conexión simultánea haciendo que si hay varias personas o dispositivos conectados a la vez tengan que ir "turnándose" haciendo microconexiones. Así que ahí me tenéis, yo, jugador online, amante de las series, 6 meses en un piso fuera de mi ciudad con las tardes libres, sin poder hacer nada de esto para pasar el rato ya que para ambas cosas necesitas un QoS y una conexión dedicada. Y la casera sin dejarme tirar un cable del router a mi habitación, o engancharle un segundo router al cable módem para tener mi propio canal wifi. ¡La próxima vez no lo dudo y me compro un router y no le pido permiso a nadie!

Así que sólo nos queda darle la enhorabuena al ganador, que pronto recibirá su equipo de conectividad de la mano de Asus. Al resto os agradecemos vuestra participación y os invitamos a estar atentos a próximos concursos y promociones aquí, en el Club Xataka.

+ Deja tu comentario

Comentarios