Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Ya tenemos al ganador del Sony Tablet

3 comentarios

post-v2.jpg

La deliberación del jurado ha llegado a su fin. Para tomar esta decisión tan difícil (en la que hemos tomado en cuenta todos los comentarios independientemente del karma de los usuarios) hemos consultado a varias madres que nos han dado su parecer sobre los participantes. El Sony Tablet ha estado de lo más disputado pero al final hemos conseguido extraer a un ganador: Alberto Acuña que lo explicaba así:

Mamá, llevo mucho tiempo esperando para hacerte un regalo, porque te lo mereces y por ser la mejor madre del mundo. Entonces, me paré a pensar en las 7 cosas que más ilusión te podrían hacer, y voy a hacerte 7 regalos, uno por cada cosa y día de la semana: 1) Un marco de fotos, donde puedes vernos cuando quieras y ponernos donde quieras. Así no nos echarás tanto de menos. 2) Una cámara de fotos. Para cuando quieras poner en el marco cositas del día a día, para inmortalizar todo lo que haces. Y para hacernos una foto juntos que luego pondrás en el marco. 3) Un miniordenador para que navegues por internet. Sé que le has cogido tarde el truco, pero que te encanta. Y sé que además podrás contestarme a todos los emails, y hacerlo donde quieras. 4) Una televisión para la cocina, para todas las recetas que te encanta hacer. Y otra además para la habitación, para que veas tus películas cuando te vas a dormir. 5) Un lector de libros. No quiero que cargues con todo lo que lees. Así te lo pondré más cómodo, para que puedas llevarte tu biblioteca allá donde quieras. 6) Un reproductor de música. Con lo que te gusta Charles Aznavour, ahora te lo podrás llevar donde quieras :) Y un montón de cantantes, y escucharlos tanto como quieras. 7) Una nueva oficina. Donde tengas todos tus papeles, tus sentencias, tus contratos, tu agenda. Toda nueva, toda para ti. Y lo mejor, mamá, es que todo esto lo he combinado en una sola cosa. Un único aparato, que te dura todo el día, y que te cabe en el bolso. Lo sé, sabría que estarías encantada :D

¡Enhorabuena! El equipo de Sony España se pondrá en contacto contigo en los próximos días para hacerte legar tu Sony Tablet. Por supuesto, queremos también dar las gracias a todos los que han participado (y a sus madres) y muy pronto volveremos con nuevos concursos.

+ Deja tu comentario

Comentarios