Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Una pantalla y dos jugadores: todo sobre el Dual View Gaming

Una pantalla y dos jugadores: todo sobre el Dual View Gaming
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de la nueva generación de consolas trae consigo un salto gráfico al que aún le quedan años de mejora pero su mensaje a la hora de jugar es claro y contundente, el multijugador online ha llegado para quedarse.

Sin embargo los que llevamos años aplanando nuestros pulgares aplastando un mando echamos de menos el multijugador con amigos acompañándonos en el sofá en vez de a través de un auricular. La pantalla partida sigue siendo una alternativa sugerente, y una que cobra aún más fuerza con el Dual View Gaming.

Imagina poder disfrutar de un videojuego multijugador con toda la pantalla para ti y sin la necesidad de conectarte online. Eso es precisamente lo que ofrece el Dual View Gaming, un sistema que aprovecha las bondades de las emisiones 3D para hacer evolucionar el concepto de pantalla partida.

La idea es que el televisor ofrezca dos imágenes distintas a pantalla completa, una para cada jugador, y gracias a las gafas 3D tú puedas visualizar ese contenido mientras que el otro jugador ve una imagen completamente distinta, la que pertenece a su personaje.

Se acabó el mirar de reojo al otro lado del televisor para saber la ubicación de tu rival o los molestos cortes horizontales y verticales que limitan tu visión del escenario, con Dual View Gaming puedes disfrutar del juego a pantalla completa y seguir manteniendo esos piques con tus amigos desde la misma habitación.

Más en Vive Philips TV

Comentarios cerrados
Inicio