Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Participa con BBM y gana un viaje a Nueva York para dos personas o la nueva BlackBerry Z30 [Finalizado]

216 comentarios

BlackBerry Z30

Actualización (27-12-2013): El jurado está terminando de seleccionar los ganadores. Se anunciarán en los próximos días. Gracias por la paciencia

¿Conoces BBM? La famosa aplicación de mensajería instantánea para smartphones BlackBerry está ahora disponible también para iPhone y Android: ya puedes chatear sólo con quien tú quieras dónde y cuándo tú quieras. Una de las principales ventajas de esta aplicación es la fiabilidad 100%, ya que siempre sabrás cuando se han entregado y leído tus mensajes, gracias a la confirmación “D” (Delivered) y “R” (Read) que aparece al lado de cada mensaje.

Otra característica clave es la privacidad: BBM crea un PIN único para cada usuario que podrás darle a aquella persona con la que quieras chatear, sin tener que compartir tu número de teléfono o e-mail, evitándote así recibir mensajes de aquellas personas que no te interesan.

¿A qué esperas? Pruébala descargándotela aquí.

Descarga BBM en Apple Store







Descarga BBM en BlackBerry World







Descárgate BBM en Google Play

Por ello y para celebrar su lanzamiento, BBM junto a Club Xataka y Club Applesfera lanza este concurso, con dos premios muy exclusivos.

1. Consigue una BlackBerry Z30

BlackBerry Z30

Contestando a la siguiente pregunta mediante un comentario en este mismo post:

Inventa una historia o cuéntanos tu propia experiencia con un mensaje de móvil que no llegó a su destino y tuvo consecuencias. Y termina el comentario con la frase “Esto con BBM no me habría pasado”

Por ejemplo: “Le envié la invitación de mi boda a mi padre y como no le llegó, tuve que ir del brazo de mi cuñado. Esto con BBM no me habría pasado”.

Tendremos un ganador en Xataka y otro en Applesfera, el más original y divertido elegido por el jurado.

2. Consigue un viaje a Nueva York para 2 personas

times-square.jpg

Descárgate la aplicación en tu móvil, añade nuestro Pin Code 7bafdfba y envíanos un mensaje desde tu smartphone contestando a la siguiente pregunta:

Piensa en una persona que te agregó a un programa de mensajería sin que tú le aceptases y finaliza tu mensaje con un “Esto con BBM no me habría pasado”.

Por ejemplo: “Mi jefe me agregó a una aplicación de mensajería y ahora me despierta todos los domingos con un OLA K ASE. Esto con BBM no me habría pasado”.

En esta ocasión, se seleccionará un único ganador de todos aquellos que participen entre Xataka y Applesfera, y cuyo mensaje sea el más divertido y original a juicio del jurado.

No lo dudes más y participa consiguiendo uno de estos dos premios. Tienes de plazo hasta el 9 de diciembre16 de diciembre. Comunicaremos unos días después el ganador de la BlackBerry Z30 y el ganador del viaje a Nueva York, que recibirá un mensaje nuestro de confirmación. Puedes consultar las bases legales o contactarnos en club@xataka.com.

Descarga BBM | iOS | Android







Foto | William Warby

Comentarios

  • 1

    Avatar de miquelangelopez !

    Me concedieron la beca para irme un año al extrajero y avisé a todos mis allegados. El mensaje nunca llegó a su destino y algunos todavía me buscan en casa.Esto con BBM no me habría pasado.

  • 2

    !

    Tuve un intercambio de fotos um tanto subidito, ahora media universidad me ha visto en cueros. Esto con BBM no habría pasado.

  • 3

    Avatar de sybilante !

    Me quedé tirado con la moto una tarde fría y oscura de Enero. Confié en el "Recibido" de mi aplicación de mensajería y a que no sabéis quien tuvo que llamar a la grúa para que me dijera: "Con la pata cabra puesta la moto no va a encender de nuevo chavalote". Un saludo

  • 4

    Avatar de AJG !

    Recibí un SMS por trabajo y me comieron lo de abajo. Esto con BBM no me hubiera pasado.

  • 5

    Avatar de carmelo_pc !

    Le mandé un mensaje a papa noel y los reyes magos para que me enviasen la Blackberry Z30 pero ese mensaje nunca llegó. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 6

    Avatar de sybilante !

    Me quedé tirado con la moto una tarde fría y oscura de Enero. Confié en el "Recibido" de mi aplicación de mensajería y a que no sabéis quien tuvo que llamar a la grúa para que me dijera: "Con la pata cabra puesta la moto no va a encender de nuevo chavalote". Esto con BBM no me habría pasado. Un saludo (No me dejaba cambiar el anterior)

  • 7

    !

    El día 4 de julio de 2011 me fui de viaje a Los Ángeles para hacer un curso de ingles durante dos meses y una semana antes había hablado con mi tío para que me trajera desde su ciudad, a 100 km de la mía, una maleta lo suficientemente grande para ese viaje, pero me equivoqué al decirle que me marchaba el día 5 con lo que el pensó en traérmela el día 4. Al enviarle un mensaje el día 2 diciéndole que me marchaba el 4 para que así pudiera traerme la maleta, no le llegó y al final acabe en el aeropuerto con tres maletas pequeñas y mi tío el día 4 en mi casa con la maleta y yo volando a Los Ángeles. Esto con BBM no me habría pasado seguro.

  • 8

    Avatar de delcoso !

    La compañía aérea me mandó un mensaje diciendo que mi vuelo se adelantaba. NUNCA me llegó y sabéis lo que ocurrió... Esto con BBM no me hubiera pasado

  • 9

    Avatar de migueljar !

    Me cambiaron la hora de presentación de mi tesis y llegué una hora tarde. Me encontré a todo el tribunal esperándome nada contento, lo que hizo de mi defensa un día INOLVIDABLE. Esto con BBM no me hubiera pasado.

  • 10

    Avatar de aguililla73 !

    "Pero como me dices que no te ha llegado mi mensaje de que he ganado el premio de Xataka y BB!!!!, ainssss esto con BBM no me hubiera pasado.

  • 11

    !

    Todos mis mensajes llegan siempre completos y en perf. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 12

    !
    kiro23 | 2 estrellas

    El 24 de diciembre del 2010 le envié un sms a mi novia (ahora mujer) para confirmarla que iría a ver a sus padres para felicitarles las fiestas. Lo que ocurrió es que llegue yo antes a casa de mis suegros, se empezaron a preocupar porque ella no había llegado todavía y el caso es que mi novia no había visto el mensaje y no les había avisado a sus padres de mi llegada. “Esto con BBM no me habría pasado”.

  • 13

    Avatar de antmirbur !

    Romeo se suicidó al no llegar a recibir la carta de Fray Lorenzo contándole el plan de Julieta. Esto con BBM no habría pasado.

  • 14

    Avatar de jmgs !
    jmgs | 2 estrellas

    Un caluroso día de 2013, tras terminar los exámenes,supe que podía ir con mis amigos a ese fantástico viaje por el mediterráneo te tantas veces habíamos visto por televisión. Envié un mensaje a mis amigos, para que contasen conmigo, con mi aplicación de "toda la vida" y confié en el "recibido". Posteriormente supe que la aplicación me había "traicionado" y tuve que ver el avión por encima de mi cabeza y yo.... en tierra. Esto con BBB no me habría pasado.

  • 15

    !

    Envié un mensaje a unos amigos para quedar en la puerta de la disco en lugar de la de los cines. Creí que lo habían recibido y estuve esperando 30 minutos hasta que decidí llamar... no les había llegado. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 16

    !

    Le pedi matrimonio a mi novia con mi aplicacion de "toda la vida" y confie en el recibi. Ahora esa chica esta casada con mi mejor amigo. “Esto con BBM no me habría pasado”.

  • 17

    Avatar de monty47 !

    Me quede sin amigos en mi despedida de soltero, al confiar que mi aplicación de mensajería mandaría los mensajes, cuando tuviese cobertura. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 18

    Avatar de Sirikon !

    Cuando me enteré de que dieron la Orden 66 quise avisar a todos los Jedis, pero el fax llegó tarde. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 19

    Avatar de guefrin !

    Le mande un mensaje a mi mujer diciendo que llegaría antes a casa, al parecer no lo recibio. Llegue y lo pille en la cama con el fontanero. "Esto con BBM no me hubiera pasado".

  • 20

    Avatar de ortegmmmm !

    Le envie a mi compañero de piso el mensaje "El pajaro esta en el nido. No vengas en 2 horas". Y no se entero...

    Esto con BBM no me habría pasado.

  • 21

    !

    mi novia me dejó por sms pero nunca llegó , mi perro piensa que con BBM no me hubiese pasado.

  • 22

    Avatar de panic !

    Acabo de empezar el curso y todos los compañeros se han puesto de acuerdo para crear un grupo de la clase y hablar todas las cosas importantes. Llevo 3 meses y de lo único que no se ha hablado es de cosas importantes, eso sí, no pasa un día sin que se les ocurra mandar un mensaje a las 6 de la mañana por el grupo. Yo vivo al lado del instituto y me debería levantar 2 horas mas tarde. Por desgracia no puedo poner el móvil en silencio por mi trabajo. Hasta dentro de 2 años no terminaré este curso.

    Esto con BBM no me habría pasado.

  • 23

    Avatar de ToRDeN !

    Mayo de 2010. Me disponía a cerrar un acuerdo multimillonario con una importante empresa de profilácticos, sólo faltaba la firma en el documento y una copia del proyecto "P-N8-TRATOR" para entregar al cliente. Le pedí, por SMS, a mi asistente personal que acudiese raudo y veloz a la sala de reuniones junto con la copia del proyecto.

    Debido a la limitación de caracteres y a la saturación del servicio de SMS, el mensaje no se entregó instantáneamente y cando fue leído por mi asistente, ya habían pasado 3h. Perdí una oportunidad única para colocarme a la cabeza del sector, esto con BBM no me habría pasado.

  • 24

    !

    Le mande su carta de defunción a mi jefe por error y no le vio la gracia, esto con BBM seguro que no me hubiera pasado

  • 25

    Avatar de serres !
    serres | 2 estrellas

    Estar destinado en otro pais, donde las tecnologias son escasa, el internet es inexistente, y que una niña pequeña te diga, aqui solo podemos comunicarnos con gente de fuera gracias a BBM, he ir corriendo a googleplay, descargarlo y empezar hablar con la familia, ya que los demas mensajes no llegaban aunque saliera entregado. Por todo ello BBM muchas gracias, ha algunos nos haces estar felices cuando estamos lejos de la familia.

  • 26

    Avatar de toni3k !
    toni3k | 2 estrellas

    Mi mujer estaba de parto, no tenia saldo en el móvil, pero a través del wifi me mando un mensaje con una de esas aplicaciones gratuitas y tan populares, ella confió que me había llegado. Cuando llegue al hospital ya mi hijo había nacido...Esto con BBM no me habría pasado

  • 27

    Avatar de ugarte !
    ugarte | 2 estrellas

    Envié un mensaje a mi novia diciendo que después de estar 1 hora esperando a que me llamara, me había encontrado con su hermana por la calle y nos habíamos ido al "Placer del Paladar" a tomar algo mientras esperábamos a que saliera. El mensaje fue tan largo que se envió en dos SMS, la segunda parte nunca llegó a su destinatario, sólo se envió: "Llevo una hora esperandote aquí abajo, me he encontrado con tu hermana y vamos a tomar en Placer" Esto con BBM no me habría pasado

  • 28

    Avatar de pepo25 !
    pepo25 | 2 estrellas

    El otro día me secuestró un grupo de encapuchados a punta de pistola. Me tenían encerrado en un cuarto pero no contaban con que tenía un móvil. Pero claro tenía que hace todo sin levantar sospechas por tanto mi salvación era mandar mi ubicación y un mensaje por una app de mensajería, sin embargo me apareció un mensaje que decía que había caducado el servicio de la app, esto impidió mi salvación. Esto claramente con un servicio de mensajería como BBM no habría ocurrido

  • 29

    !

    whatsapp ahora cuesta 0,89€ al año?? yo por aplicaciones no pago. Con el BBM esto no me habría pasado.

  • 30

    Avatar de alvcgar !

    Hace dos meses, estando en Irlanda, se me acabó el dinero y le envié un mensaje a mi madre para que me comprara un billete de vuelta a España, pero nunca le llegó. Aún sigo en Irlanda, esperando. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 31

    !

    2012, Universidad. Había acordado prestar a mi amiga (amor platónico) el taller final de econometria. Yo estaba en clase a puerta cerrada, ella llegó y envió un sms: "sal". Esto en la mañana. A las 5 pm vibró mi teléfono y leí el mensaje. Obviamente ella se había ido hace mucho. Luego supe que por ser el día de mi cumpleaños, ella tenía preparado algo. Todos estos meses he estado imaginando como hubiera sido la sesión de jacuzzi que ella y sus amigas me tenían preparado. Hoy entre lágrimas pienso esto con BBM no habría pasado. O si habría pasado :'o

  • 32

    Avatar de antoniolo !

    Me encontraba en un festival de música en medio de la nada. Los mensajes a mi familia y mi novia no llegaban. Esa misma noche apareció una persona de la organización gritando a los cuatro vientos mi nombre y lo preocupados que estaban en casa por mi. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 33

    Avatar de iserp !
    iserp | 2 estrellas

    Mi mujer me mandó un SMS, enfadada por haberme ido de borrachera. Terminaba diciendo: "He cambiado las cerraduras de casa, te dejo". Apesadumbrado, me tiré por la ventana del trabajo. Y mientras caía, recibí un nuevo SMS que decía: "el nuevo juego de llaves bajo el felpudo, que rompiste la puerta ayer al entrar borracho". ¡Esto con BBM no me hubiera pasado!

  • 34

    Avatar de juanichu !

    Me enviaron un mensaje de la NASA informándome de que mi expedición a Marte se retrasaría unos días. Me gusta llegar un poco antes de la hora a mis citas y dejé el móvil en la taquilla. Recibí el mensaje, sí, tenía el doble 'tick'... Pero no lo leí y nunca se enteraron. Ahora estoy sólo en un planeta extraño y echo de menos la paella de mi madre. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 35

    !

    Me torcí el tobillo tropezándome con el cable del ventilador justo el día que empezaba en el mejor empleo que he encontrado en la vida. No podía realizar llamadas por un problema con mi operador, así que envié un sms a mi hermana para que avisara a mi jefa. Al día siguiente me encontré el mensaje en "borradores", ¡Maldición! ¡No se había enviado! Así que perdí el empleo porque mi jefa no me creyó. Está claro que con BBM esto no me habría pasado.

  • 36

    Avatar de concianfiro !

    Pues estábamos en concurso de disfraces me mate en la decoración de la oficina y me mate con disfrasarme de lujo y todo era pues la premiacion era que la foto que tuviera mas likes, pues mande yo no se cuantos mensajes para que me ayudaran con likes o con comentarios para ganar el concurso y pues por tantos que envié solo vi 10 likes Resultado: No ganamos !!Esto con BBM no me hubiera pasado!!

  • 37

    Avatar de pepo25 !
    pepo25 | 2 estrellas

    El otro d

  • 38

    Avatar de invitado320 !

    Llegar tarde a la Oficina con la excusa real de un mega-atasco, por culpa de Whatsapp mi jefe sabía que me había conectado con el móvil a las 3.35pm, aunque estuviera en casa, él pensaba que había estado la noche anterior de fiesta. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 39

    Avatar de avispao !

    Si quisiera conocer los hábitos intestinales de mis amigos y algún conocido, hubiera estudiado para ser proctólogo. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 40

    !

    “Le envié mis dias de descanso a mi jefa por correo, y como no lo leyo a tiempo me mando de comisión y perdi mi vuelo. Esto con BBM no me habría pasado”