Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Llévate un Sony Tablet en el club Xataka

497 comentarios

post-v2.jpg

Como buenos lectores de Xataka seguro que ya lo sabéis todo sobre el Sony Tablet, que aterrizó en España el pasado 29 de septiembre. En el club Xataka no queremos que os quedéis con las ganas de probarlo en primera persona y por eso regalamos uno a la respuesta más original que nos deis en este concurso.

Para participar solo tenéis que contarnos cómo le explicaríais a vuestra madre qué es un Sony Tablet y para qué sirve. ¿Qué es lo que créis que más le llamaría la atención? Ojo, que tenemos en cuenta que las madres de los lectores de Xataka son cada una diferente, así que lo que le explique un lector a la suya puede ser muy diferente de lo que cuente otro.

Para inspiraros, podéis basaros en este vídeo:

1. Para asegurarnos de que te podemos localizar si eres el ganador, necesitaremos saber tu email y nick con el que vas a comentar.

Por eso necesitamos que, además de comentar, nos rellenes TAMBIÉN el siguiente formulario de contacto utilizando tu cuenta OpenID, cuenta en el blog o Facebook Connect.

Te pedirá Nombre o Nick. IMPORTANTE: Debe coincidir EXACTAMENTE con el nombre que aparece en el comentario. Es decir, si comentaste con Facebook Connect, el nombre que pongas en el formulario debe ser exacto al de tu usuario de Facebook. Lo mismo si eres un usuario registrado: tu nombre en el formulario debe ser idéntico a tu nombre de usuario de este blog. Por ejemplo: Si tu usuario es Xatakero3000, en el formulario tu nombre será también Xatakero3000, no pudiendo ser ningún otro. Esto es muy importante para garantizar que estás en el listado final de participantes (si tienes dudas, contáctanos en club@xataka.com). Si no coincide el nombre del formulario con el del comentario, no se considerará válida la participación. Por eso insistimos en este punto.

Tus datos se utilizarán por Xataka para gestionar la participación en el presente concurso pero no se harán públicos ni se proporcionarán a ninguna marca, sólo los utilizaremos para este fin.

2. Cuéntanos en un comentario cómo le explicarías a tu madre qué es el Sony Tablet y para qué sirve.

Sé el más original y espontáneo en tu comentario, pues es lo que más valoraremos. Puedes ver todas las prestaciones del Sony Tablet en la web oficial de Sony, por si quieres buscar ideas.

Al mejor comentario elegido por un jurado le enviaremos un Sony Tablet para que pueda enseñárselo a su madre, a sus amigos, a la vecina… ¡a quien queráis!

Recuerda rellenar el formulario además de comentar. Puedes consultar las bases legales aquí.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de cosimo !

    ¡Mira mamá, sin cables!

    -- cara de poker --

    pues mira mamá, es lo que siempre habías querido ¿no decías que tu eso del teclado y del ratón como que no? que tu eras más de tocar las cosas y tal.... pues de eso va el Somy Tablet

  • 2

    Avatar de vkbest !
    vkbest | 2 estrellas

    Hey mama aunque creas que la Sony tablet es un marco de fotos, no lo es, es mas bonito y hace muchas más cosas.

    - Puedes buscar tu receta favorita en Google con el navegador integrado. ¿No sabes que es un navegador? No te preocupes! yo te lo explico!

    - Puedes ver como ir a la nueva peluquería que abrieron en el barrio cercano con Google Maps.

    - Puedes ver el programa de Salvame del dia anterior grabado en youtube

    - Cuando estes aburrida o extresada puedes distraerte jugando a los juegos de la playstation, sí, esos que tanto te gustaban hace 10 años.

    - Y como se que te encanta la pantoja, no te preocupes, subiré toda su música en Google Music para que la puedas escuchar donde quieras.

    Y cuando no sepas que hacer con el, lo puedes dejar como el marco de fotos que en un principio pensaste que era, con todas las fotos de tus nietos ;). Ah! y no te preocupes, ya se que el ratón no se te da bién manejarlo, esto es mucho más facil e intuitivo, lo puedas manejar con las manos!

    -- editado por última vez a las 16:19

  • 3

    Avatar de variable !

    Mira mamá lo que me han regalado los de Xátaka ;)

    Ahora la buena.

    Mira máma, esto es como un móvil, pero mú gordo... o como un ordenador, pero mú pequeño y finico.

    (tengo que decir a todo esto que mi madre tiene un PC en casa con la última Linux Mint instalada :/... y lo usa muy requetebien)

  • 4

    Avatar de darkraina !

    [Hijo] ¡Mira mamá una Sony Tablet! [Madre] ¡Alaaaa! ¿Y eso qué es? [Hijo] Pues... mmmmmm, es como volver a los orígenes del hombre, es una herramienta que sirve para muchísimas cosas, se usa con las manos como antiguamente pero sin mancharte de pintura. Una especie de Altamira digital. [Madre] ¡Pues déjamelo que le mando un mail a tu padre!

  • 5

    Avatar de adpdouglas !

    Imagínate que tienes, el ordenador, el video, la camara de fotos, la tv y todos sus mandos dentro de esta pequeña bandeja de cristal, bien, ahora añadele que estan dentro y por arte de magia todas tus revistas, periodicos, libros y música, que puedes comunicarte con tus amigas via e-mail, chat o videoconferencia (conmigo tambien, claro) estes donde estes.

    Y sobre todo que te cabe en el bolso!!!!!

    No! no hace falta que sea el grande! ese que tienes negro y plata le va al dedillo.

    Que te parece nuevo Sony Tablet?? Fantastico, no?

  • 6

    Avatar de firuz !
    firuz | 2 estrellas

    Día 6 de Enero 2012 hora: H (seguramente 11 de la mañana no hay niños que nos levanten temprano..)

    Mi madre abre uno de su regalos y lee "Sony tablet" ¿ Para que quiero yo ahora un walkman?

    Entre risas le decimos: No es un walkman es una tablet.

    Madre ¿Tablet? ¿ahh eso de estar tocando la pantalla todo el rato que tienen en la tele.

    Yo: Si eso mismito.

    Madre ¿ Y para que quiero yo esto? ¿me lo has regalado para utilizarlo tu no? eres mas listo... ( Quien no a hecho esto alguna vez jajaja)

    Yo: No madre es para que lo utilices tu en el día a día te servirá de mucho.

    Madre: no creo. yo no entiendo estas cosas además seguro que no tiene nada que me interese.

    Yo: Pues ahí puedes tener todas las fotos que mas te gusten y enseñárselas a quien quieras y cuando quieras. También puedes guardar todas tus recetas y buscar recetas nuevas con los alimentos que tienes en casa. y ...

    Madre: y ¿Esto no te enseñaría a cocinar a ti? y me dejas a mi tranquila...

    Yo: Madre no seas pesada. También puedes ir haciendo la lista de la compra y recordatorios para comparar cosas y pagar cosas. Puedes leer libros

    Madre: a mi tanto tiempo delante de una pantalla me cansa yo no se como puedes estar tantas horas delante del PC o de la consola.

    Yo: (mejor no contestar a estas cosas) puedes llevártelo al baño para leer o jugar o ....

    Madre: Lo vez esto es para ustedes que os pegáis tiempo cag _ _ _ o a mi no me gusta los juegos y si esto es para mi no se va instalar ningún juego..

    Miro a mis hermanos y sabemos que no se dará cuenta que tiene juego instalados.. :D

    Yo: También puedes ver vídeos o las series que te gustan donde quieras sin necesidad de la tele.

    Madre: Eso es para que hos deje tranquilo cuando ven el fútbol no?

    Nosotros ---> :D :D :D :D

    Yo: Y todo lo que haces en el pc ver vídeos de bebes, ver el facebook y bajarte el programa de la radio que no escuches y otras muchas cosas.

    Pasado unos meses cojo el tablet de mi madre que lo acepto con resignación pensando que lo utilizaríamos nosotros, pero al final solo me lo deja para ir al baño. Me dispongo a hacer ..... y descubro con este careto :| que tiene aplicaciones de gestión de dinero de gasolineras baratas y de noticias instaladas. Todo esto sin yo haberle dicho de su existencia y sin explicarle como funciona las aplicaciones.

    PD: Lo ultimo es un sueño que nunca llegara a ocurrir, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...jajajaja :D

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de firuz !
    firuz | 2 estrellas

    Se me acaba de ocurrir otra cosa y no puedo editar si se puede añadir despues de: nosotros -----> :D:D:D: Yo: Tambien lo puedes utilizar como gps para que te lleve a donde quieras.

    Madre: Como el tonto del coche? que esta todo el rato recalculando,recalculando, gire a la derecha, recalculando, no gracias que me chifla la cabeza.

  • Respondiendo a #6:
  • 468

    Avatar de lauraalvarado !

    Tío, que coñazo de comentario!!!

  • 7

    !
    gotz | 2 estrellas

    Mira ama... es como un mando a distancia, pero con la pantalla ahí mismo. Ves? Y mira tocando aquí (haciendo click aquí) y se abre el google (para mi amá "el google" es internet), y luego puedes poner cosas (programas) para ver recetas, para leer periodicos y así. Cuidado, esto no se toca (configuración). Aquí te dejo los papeles (instrucciones) para leer eh! (total que no hará caso omiso y me vendrá cada 5 minutos a preguntar como va una cosa u otra). :D

  • 8

    !

    Mama mira lo que te he comprado,una tablet de Sony,que no sabes para que es,pues mira es muy fácil con estos iconos que te he puesto,puedes escuchar música,ver lugares para ir de de viaje,ademas de reservar todo ,y con los comandos de voz mas fácil todavía,puedes crearte un club por las redes sociales,ya es hora que salgas y menos cocinar y demas,y cuando estes de viaje no te lo olvides,que hay puntos con conexion wifi,asi cuando hagas fotos las veremos toda tu familia y amigas,y ademas de Sony. Que mas quieres aparte de la tablet de Sony,y un hijo como yo?

  • 10

    Avatar de ipsumstudio !

    Mira mama...recuerdas que me decias que no te podias creer que cuando iba al bater me tirara tanto tiempo, que una de dos o tenia el esfinter podrido o me iba a quedar ciego de...ya sabes..pues no..pero esq desde que tengo el ipad de sony cagar is the other world. Que si el angry birds... Que si facebook...ya sabes lo que engancha facebook... Que si anatomia de grey... Total que el otro dia me puse a ver el exorcista para cagarme de miedo nunca mejor dicho. La proxima vez te lo llevas que veras que recetas mas majas puedes encontrar mientras pasas tu momento coronado. Ademas no pesa nada lo malo que me siento, me lo pongo en las rodillas y a las 6 horas tengo el culo dormido y no siento las piernas.

  • 11

    Avatar de foferni !

    Yo le diría mira mamá te compré un tablet, y no se muy bien como explicarte que es, porque ni las propias empresas que lo fabrican saben bien cual es su utilidad, pero seguro que para algo lo usaras, suerte.

  • 12

    !
    zun3 | 2 estrellas

    Mama felicidades!!!

    Mama: Que es esto? Que me vas pedir ya....

    Yo:Nada, Una cosa para mirar tu cosas lo tipico horoscopos, recetas, golimear tuenti, facebook,etc. Es tuyo asi mi pc estará libre. Mama: Otro ordenador lo que faltaba mas cables, mas aparatos, etc. Yo: Mama tiene bateria..... Mama: Pero como se usa esto? Yo: Ya aprenderas..... Chicos voy al Battlefield 3 si por fin :). ( Tengo el pc pa mi). Mama desde detras mia: Yasta? Mu bien mu bien.

    2 Horas despues ese mismo dia...... Yo: Mama que haces en mi pc.... Mama: Yo solo entiendo el tuyo...... Yo: Chicos se acabo el battfield 3..hola Tablet de Sony vamos a divertirnos. Mama: Cuidaico que es mia! que es muy bonita. Yo: Oh my god....

    Y asi fue como mi madre de apode

    -- editado por última vez a las 21:33

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    mira mama es como una tabla para picar que funciona como computadora. Aqui puedes leer sin tener que cargar diez libros sino que los cargas aqui y tambien es como un telefono

  • 14

    Avatar de skatrvids !

    Con esto querida madre puedes cortar chopped mientras marujeas el facebook de tus amigas.

    P.D: no cortes el chopped encima del aparato!!

    bss

    Tu hijo.

  • 15

    !

    Yo: hola mamá,¿me haces para comer unos espárragos rostizados y gratinados con salsa ravigote?

     Mamá:¿Qué?

     Yo:nada,que si me haces un sablée breton con manzanas caramelizadas y crema mousseline.

     Mamá:Anda callate,deja de decir tonterias y vete a ordenar tu habitacion. (se queda pensativa con esos nombres tan raros de recetas...).

    Yo: :( pasan 15 minutos...).

     Yo: mamá,¿me compras un Sony Tablet?.

     Mamá: Ni sony table ni sony tabla,¡¡deja de decir tonterias!!.

    Yo: jooo :(.

    Mamá: A ver,de donde narices has sacado esas recetas y qué es ese chisme sony table o ¿cómo has dicho? 

    Yo: :).A ver mamá.A grandes rasgos...¿ves todos esos libros de cocina de la estantería que has ido comprando a lo largo de los años y te han costado un montón de dinero?.

     Mamá: Si.

    Yo: ¿Ves todos esos crucigramas que compras cada semana?.

     Mamá: Si.

     Yo: ¿Ves todas esos periódicos y revistas de cotilleos?.

    Mamá: Si.

    Yo: ¿Ves el ordenador de sobremesa con internet que hay en el salon?.

    Mamá: Si .

    Yo: ¿Ves el... Mamá: Cállate!! .

    Yo:...DVD y series que tanto te gustan?.

    Mamá: Ahora me vendrás diciendo que el invento ese table sony o como se llame lo tiene todo dentro no?.

     Yo: ehhh.Si.Y muchos juegos,y cámara de fotos,correo electronico... 

    Mamá: Vale!!Lo compraré.

     Yo: Yuju!!! 

    Mamá: ¿Cómo que yuju?Acaso ya das por hecho que te lo voy a dejar??

     Yo: OUCH!!

    Carlos Alberto Martin

    -- editado por última vez a las 21:39

  • 16

    !

    mama es algo como lo que veias en los supersonicos!

  • 17

    !

    Mamá mamá mira lo que me han regalado...

    ¿Una consola...?

    No mamá es una tablet de sony.

    ¿Una consola...?

    Si, tiene juegos y se puede ver internet...

    ¿Un portatil?

    No mamá, una tablet...

    ¿Un portátil?

    Mamá te la pretendía dejar pero...

    Aaaaaaaaa una tablet

  • 18

    Avatar de Cecilio !

    A mi madre, que no es muy fan de la tecnología, pero que ha visto muchos telediarios le diría: "Mamá, esto es un iPad pero de Sony..."

    -- editado por última vez a las 21:47

  • 19

    Avatar de Rineal !
    Rineal | 2 estrellas

    ESte es el Sony Tablet, para acceder a Internet y controlar los electrodomésticos de la casa. Si pulsas en el icono del frigo te hará los pedidos, de la tostadora se preparará para tostar el pan a la hora que le digas, de la calefacción podrás ajustar la temperatura. Pero el icono que pone Bender y un robot digujado, ese no le pulses nunca !!!

  • 20

    !

    Mamá, llevo mucho tiempo esperando para hacerte un regalo, porque te lo mereces y por ser la mejor madre del mundo. Entonces, me paré a pensar en las 7 cosas que más ilusión te podrían hacer, y voy a hacerte 7 regalos, uno por cada cosa y día de la semana:

    1) Un marco de fotos, donde puedes vernos cuando quieras y ponernos donde quieras. Así no nos echarás tanto de menos.

    2) Una cámara de fotos. Para cuando quieras poner en el marco cositas del día a día, para inmortalizar todo lo que haces. Y para hacernos una foto juntos que luego pondrás en el marco.

    3) Un miniordenador para que navegues por internet. Sé que le has cogido tarde el truco, pero que te encanta. Y sé que además podrás contestarme a todos los emails, y hacerlo donde quieras.

    4) Una televisión para la cocina, para todas las recetas que te encanta hacer. Y otra además para la habitación, para que veas tus películas cuando te vas a dormir.

    5) Un lector de libros. No quiero que cargues con todo lo que lees. Así te lo pondré más cómodo, para que puedas llevarte tu biblioteca allá donde quieras.

    6) Un reproductor de música. Con lo que te gusta Charles Aznavour, ahora te lo podrás llevar donde quieras :) Y un montón de cantantes, y escucharlos tanto como quieras.

    7) Una nueva oficina. Donde tengas todos tus papeles, tus sentencias, tus contratos, tu agenda. Toda nueva, toda para ti.

    Y lo mejor, mamá, es que todo esto lo he combinado en una sola cosa. Un único aparato, que te dura todo el día, y que te cabe en el bolso.

    Lo sé, sabría que estarías encantada :D

  • 21

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    Mamá, como veo que te sigues liando con el portátil, te he comprado un sony tablet. Es mucho más ligero que tu viejo portátil, y además es muy ergonómico, lo podrás agarrar bien sin peligro de que se te caiga. Mirá, si pulsas en este icono puedes hablar por internet con tu hermano, el que vive en Alemania. Y además puedes verlo. También te lo puedes llevar a la cama para leer un libro allí o a la cocina para consultar esa receta que encontraste mientras la haces. Y también puedes ver vídeos, leer el periódico... si no ves bien la imagen, puedes agrandarla así de facilmente. Incluso te he instalado ese juego que te gusta tanto Y si hay algo más que necesites, si le das a este icono entras al android market, y desde hay puedes descargarte cientos de aplicaciones, para cualquier cosa que se te ocurra!

  • 22

    !
    | 2 estrellas

    YO: madrecita del alma querida, por favor , regalame, una pantalla plana que he visto, es tactil , puedo tener internet movil y ademas puede hacer todo lo que hace un PC, y encima tiene solo 10 pulgadas, con lo que no gasto nada nada de luz en casa

    MAMI: si hijo cuando España gane un mundial inventaran eso !!!

    YO: Mami, lo ganamos en 2010!!!

    MAMI: vaya, esto me pasa por no leer xataka ni prensa deportiva en el tablet de mi niño!!!!

  • 23

    Avatar de ofertaman !

    ¡Mira mamá! Para mí, un Sony Tablet es como para ti, una tabla de cortar. Con él disfruto jugando, como tú cortando verduras a la juliana. Con él lloro viendo películas, como tú picando cebolla. Con él me conecto a internet, como tú cuando...eehhmm... ¿Mamá sabes lo qué es internet?

  • 24

    !

    Seria Imposible que lo comprendiera, si en cambio, le enseño que puede leer el periódico, ver sus recetas, o jugar al solitario, algo se podría conseguir.

  • 25

    !

    -¿Que es esto hijo mio? -Mira mama...con esto vas a poder ver Salvame y los videos de la Esteban, hasta cuando estes cagando!!! -UUUoooooooooooooooohhhh

  • 26

    Avatar de kivara !
    kivara | 2 estrellas

    -Mira mamá, lo que te he comprado. Es un Sony Tablet, con el puedes jugar a videojuegos, conectarte y navegar por Internet, tiene tanta potencia que puede hacer cosas increibles...

    -Si, si, dejalo ahi que tengo cosas que hacer.

  • 27

    !
    | 2 estrellas

    Dia 1.

    "Mira mamá un tablet. Es más o menos igual que el ebook que te regalé hace un par de años pero con muchas más opciones! Puedo sincronizar mi correo, mis contactos, leer libros, controlar el ordenador o la tele a distancia, e incluso jugar como con una consola! Es genial, me encanta..."

    "Ajam"

    Dia 2.

    "Oye mamá has visto mi tablet?"

    "El cacharro este? Si aquí lo tengo, estoy haciendo unos sudokus que me he aburrido del libro que me ha pasado tu padre. Cuando acabe te lo dejo en la mesilla."

    Dia 3.

    "Mamá me tengo que ir ya... Me das el tablet que llego tarde?"

    "Espera un segundo que estoy aquí picada con el juego este de los pajaritos... Oye y si te llevas mi ebook? Que para ir a la universidad no necesitas jueguecitos que te distraigan..."

    Dia 4.

    "Si mira, esta es la funda, este el cargador... si, si, lo puedes enchufar al ordenador o a la corriente directamente. A todo esto, donde dices que tienes el cargador de tu... perdón, de mi ebook?"

  • 28

    Avatar de chuso !
    chuso | 2 estrellas

    Mamá! esto es como la navaja suiza de todos los aparatos electrónicos que tengo por casa! Es un teléfono móvil, un reproductor de música, un lector de libros electrónicos. También lleva ese sistema operativo que tanto te gusta, Android, en definitiva: con esto me voy a ahorrar llevar en la mochila tanto aparato!, y no!, no pienso prestártelo! :)

  • 29

    Avatar de thenguel !

    Mira mamá!, esto es una tablet de Sony, una joya tecnológica. Similar al iPad pero con este podrás ver tus fotos de las tarjetas de memoria de tu cámara digital y usar tu pen-drive cómodamente en el sofá! Te mueves por dentro como tu Samsung Galaxy mini y si... podrás jugar al Angry Birds sin destrozarte la vista!

  • 30

    Avatar de Álvaro López Vega . !

    ¿ Te acuerdas de eso que me compré hace poco y a los pocos meses descambié en MediaMarkt que abajo de la pantalla ponía Archos ? Pues uno como ese pero de Sony, que es de buena calidad (y mas caro evidentemente).

    Verídico :D.

    -- editado por última vez a las 22:16

  • 31

    !

    Mamá, un Sony Tablet realmente no sirve para nada. Con él no puedes ver las noticias, ni revistas como el Hola, o el Semana. Que no te confunda la forma revista plegada que tiene, es para engañar. ¡No lo confundas con un libro de recetas!

    Tampoco puedes utilizarla para ver programas de TV de esos que te gustan, como la copla, el Juan Y Medio con sus niños, Arrayán o la Ana Rosa. ¡Todo lo que tiene pantalla no tiene por qué servir para ver la tele mamá!

    El boquetito que tiene atrás debe ser un fallo de diseño, porque querrían ahorrar en materiales y les sobraba cristal. No te pienses que es una cámara de fotos. Este aparatejo no tiene cámaras por ningún lado, tampoco por delante.

    Por no tener, es que no tiene ni música, ni vídeos... ¡ni siquiera vale para marco de fotos!

    Así que mamá, tú no te acerques a mi tablet Sony...

    ¡Que es mía y sólo para mí!

  • 32

    !

    Mira mamá un tablet de Sony !!!!

    Un que ?????

    Un tablet de sony !!!!!

    UN QUEEEE?????

    UN TABLETTT DE SOOOONYYYYY !!!!!!

    Y ESO QUE EEEEEESSSSS ?????

    un aparato maravilloso con el que se hacen muuuuuchas cosas !!!!

    Y eso del tablet te soluciona la vida ???????????

    Noooooo , pero al menos la mejora bastante .............

  • 33

    Avatar de danielob !

    YO: A ver mamá, es como si a un ordenador le quitaras la pantalla, como hizo apple quitandole los mandos de control al anterior ipod nano, para hacer el nuevo. Puedes conectarte a internet, puedes usarla para buscar recetas y cocinar (por tu madre no la uses para cortar la cebolla encima), puedes ver videos, jugar, grabar tus momentos más felices... Y es de la marca de tu primera cámara...

    MADRE: ¿El que del ordenador..?

  • 34

    Avatar de John !

    Mamá con esto no habrá más discusiones para coger el ordenador y nos podemos conectar desde , ver las fotos que hayas tomado y subirlas a facebook , leer alguna que otra noticia (cotilleo) y también podras leer los libros. Si estas en la cocina lo puedes utilizar para buscar recetas . Puedes agrandar las letras para que no sufra más tu vista jeje Te cabe en el bolso por si te la quieres llevar cuando salgas xD Además es de la marca sony que te gusta tanto .

    -- editado por última vez a las 22:36

  • 35

    !

    Le diría... "Mamá, no es lo que parece, me ha tocado en un concurso"

  • 36

    Avatar de lcpirix !

    Mamá, este Sony Tablet es como el ordenador, la tele, el dvd, y el gps del coche (si, la máquina esa que habla) pero del tamaño de un libro. Que donde está el ratón???.... TODA LA PANTALLA ES EL RATÓN.

    -- editado por última vez a las 22:38

  • 37

    !

    Maaaa, mira lo que me gane...es una tablet de Sony, es como el portátil de mi hermano pero solo utilizas la pantalla y es táctil, no necesitas teclado, y para que te alegres mas no consume TANTA energía con mi Pc de mesa, ehehehehe, que tal, GENIAL ¿no?...

    mmmm...yo no se mijo, lo único que le digo es que lo cuide y no lo este prestando por ahí a cualquier amiguito suyo....esta muy bonita la tableta esa...a ver si por fin me enseña a meterme al Internet... 

    -- editado por última vez a las 22:43

  • 38

    Avatar de xelux !
    xelux | 2 estrellas

    Yo: Mama, esto es tu nuevo portatilSinTeclado, con el puedes hacer lo mismo pero mejor que con un portátil, y se controla con los dedos sobre la pantalla. 

    Mi madre: ¿y para que quiero yo un ordenador? 

    Yo: con esto puedes.. blablablabla ^2 

    Mi madre: Si si.. muy bonito, ahora voy a recoger la cocina y tu vete a estudiar algo, ¡que ya te vale por hoy! 

    Yo: Pero mama....

     Mi madre: Y... ¡¡¿¿cuanto te ha costado!!?? 

    Yo: Eso es lo mejor, ¡¡XATAKA me lo ha regalado!! :))

     Mi madre: ¿Regalado? a saber en la cantidad de cosas que te habrás tenido que apuntar, no habrás dado el numero de cuenta? el numero de la tarjeta? tu dni? pero a ver hijo tu te crees que la gente regala las cosas por ahí?... Mira, ya lo estas devolviendo que yo luego no quiero líos! 

    Yo:Vale vale, lo devuelvo.... (xD).

    Un saludo y suerte a todos

    -- editado por última vez a las 22:43

  • 39

    Avatar de kylian !
    kylian | 2 estrellas

    Mira, mamaaaaa! Sony esta haciendo tablets!....

  • 40

    !

    -Pero ya te has comprado otro cacharro de esos!! Y eso para qué sirve? -Mamá ¿recuerdas cuando hacemos las rosquillas juntas? pues cambia los ingredientes y para tu receta añade 1 televisión pequeña como la de la cocina, la radio de la ducha y la consola de mi hermano. Batelo todo y poco a poco le echas medio de Los Pilares de la Tierra. Cuando esté la masa bien batida, fríelo junto con el mando que papá acapara todos los días. Mientras se macera la masa la cubres con mi ordenador portátil y lo adornas con mi teléfono móvil. Por último lo sirves sobre un atril para mejor disfrute. Como resultado obtendrás en vez de unas rosquillas una Sony Tablet para hacer todo lo que tú quieras. - Pues si que tiene cosas ese trasto. ¿Hacemos unas rosquillas ? - Sí, ¿pero miramos una receta nueva en mi tablet? Y ya de paso te pongo a la Pantoja como banda sonora... -Al final me vas a tener que regalar una de esas...

  • 41

    !
    | 2 estrellas

    Yo solo tendría que decirle: "Mira mamá, con esta tablet puedes recoger la cosecha de farmville a tiempo mientras estás esperando en la consulta del médico, y no es necesario que me llames para que haga el favor de recogértela" "además la podrás usar para ir dejandome los comentarios de las cosas que te pasan cuando sales, para que no se te olviden, o enviarme mensajes con los encargos que quieres hacerme" "también podrás llevarla a casa de tus vecinas y amigas para enseñarles las fotos de tus nietecitas y presumir de nietas y de tablet" segurísimo que si la tiene en su poder 5 minutos, no puede prescindir de ella :) mi madre es mucha madre a pesar de sus 71 años y toda una adicta a la red social y los jueguecitos que le hacen mucha compañía y le estimulan la memoria ;)para mantenerse activa a su edad