Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

El Reto MÁSMÓVIL [FINALIZADO: El jurado está deliberando]

61 comentarios

post-v1.jpg

Es el móvil más deseado del momento y en Xataka no podíamos perder la oportunidad de regalarle uno a nuestros lectores. Hoy os presentamos el reto MÁSMÓVIL cuyo ganador se llevará un iPhone 4S. No es un reto fácil y tendrá varias etapas. ¿Serás tú el que se lleve a casa el gadget más deseado del momento?

¿Preparados? ¡Adelante!

1. Top 3: Tu móvil y tú

masmovil-tarifa-3-screenshot2.jpg

Sencilla y directa. Con la tarifa 3 pagarás solo 3 céntimos por minuto en llamadas nacionales (puedes ver todos los detalles aquí). Cuéntanos tus tres motivos, tres momentos, tres hitos, tu top 3 de situaciones que hayas vivido con tu móvil, ya sean divertidas, surrealistas o entrañables.

2. Más de mil amigos: Bono Amigo.

masmovil-bono-amigo-screenshot2.jpg

Para este reto es esencial tener muchos amigos, o pocos pero muy divertidos. Enséñanos una foto en la que salgáis tú y tus amigos en una postura poco usual. Todo vale pero no puedes salir solo: ¿os decantaréis por el planking? ¿Tal vez por subiros a una montaña? Demuéstranos que tus amigos van contigo a todas partes para ganar esta parte del reto. Nos vale con que nos mandes un enlace a Flickr, a Yfrog o a cualquier servicio de alojamiento de imágenes, así que no tienes excusa.

3. La música te hace Libre.

masmovil-tarifa-libre-screenshot2.jpg

¿Te va sonando divertido este concurso? Ahora queremos que le pongas banda sonora a este post. En el formulario, envíanos un link a la canción o canciones que te hagan sentir más libre: nos vale que sea de YouTube, de LastFM o de Spotify pero que todo el mundo sepa que eres libre como la tarifa. Además al final sumaremos algunas canciones a una lista de Spotify (aunque esto no influirá en tu participación en el concurso). La tarifa Libre es quien patrocina este reto, sin permanencia ni consumo mínimo (puedes consultar todos los detalles aquí)

4. Totalmente jefe.

masmovil-tarifa-total-screenshot2.jpg

La tarifa total es tarifa plana y sin permanencia, para gente que es, directamente, el jefe tecnológico en su campo. Así que, ¿por qué no nos mandas tu foto like a boss en la que aparezca un logotipo de MÁSMÓVIL? De nuevo buscamos que seas original y que nos demuestres qué es lo que mejor dominas: ¿eres un as de los fogones? ¿Eres el mejor patinando? ¿Nadie te gana jugando a la Xbox? Envíanos el link a la imagen que más te represente con el logotipo de nuestro patrocinador y prepárate.

El ganador absoluto de cualquiera de estos cuatro retos se llevará a casa de manera totalmente gratuita un iPhone 4S con 3 meses de MM! gratis, y el segundo ganador 3 meses de MM! gratis (obviamente, cuantos más retos resuelvas, más posibilidades tienes de ser el mejor. Eso si, tienes que ponernos siempre el mismo nombre o nickname en los formularios, para que podamos localizarte). Tenéis hasta el 3 de diciembre para contestar a cualquiera de los formularios. Puedes consultar las bases legales aquí. ¡Mucha suerte a todos!

+ Deja tu comentario

Comentarios