Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Conocemos los ganadores de la BlackBerry Z30 y del viaje a Nueva York con BBM

0 comentarios

BlackBerry Z30 Hace unas semana lanzamos aquí en nuestro Club Xataka y en Club Applesfera, un concurso para conseguir dos suculentos premios. Y ya es hora de conocer quiénes han sido los afortunados.

Pues bien, este concurso surgió con motivo del lanzamiento de BBM, la popular aplicación de mensajería instantánea para smartphones BlackBerry y que está también disponible para iPhone y Android. Destacando, entre sus principales ventajas, la fiabilidad, ya que siempre sabrás cuando se han entregado y leído tus mensajes, gracias a la confirmación "D" (Delivered) y "R" (Read) que aparece al lado de cada mensaje.

Otra característica clave es la privacidad: BBM crea un PIN único para cada usuario que podrás darle a aquella persona con la que quieras chatear, sin tener que compartir tu número de teléfono o e-mail, evitándote así recibir mensajes de aquellas personas que no te interesan.

En este concurso, se os planteaban dos premios con diferente mecánica cada una:

1. Una BlackBerry Z30:

Había que contestar a la siguiente pregunta mediante un comentario en el mismo post habiendo un ganador en Xataka y otro en Applesfera:

Inventa una historia o cuéntanos tu propia experiencia con un mensaje de móvil que no llegó a su destino y tuvo consecuencias. Y termina el comentario con la frase “Esto con BBM no me habría pasado”

Pues bien, el ganador aquí en Xataka ha sido:

Mi mujer me mandó un SMS, enfadada por haberme ido de borrachera. Terminaba diciendo: "He cambiado las cerraduras de casa, te dejo". Apesadumbrado, me tiré por la ventana del trabajo. Y mientras caía, recibí un nuevo SMS que decía: "el nuevo juego de llaves bajo el felpudo, que rompiste la puerta ayer al entrar borracho". ¡Esto con BBM no me hubiera pasado!

2. Un viaje a Nueva York para 2 personas

Había que descargar la aplicación, añadir nuestro Pin Code y enviarnos un mensaje desde tu smartphone contestando a la siguiente pregunta (un único ganador entre los participantes de Xataka y Applesfera):

Piensa en una persona que te agregó a un programa de mensajería sin que tú le aceptases y finaliza tu mensaje con un “Esto con BBM no me habría pasado”.

Y el ganador que disfrutará de este maravilloso viaje es:

  • Quique, que nos mandó el siguiente mensaje:
El otro día un amigo que no tenía mi número porque se le habían borrado todos los teléfonos me empezó a hablar pensando que era mi prima que le conoce de la universidad, intentando ligar con "ella" hasta que le dije que era yo. Ahora no me puede mirar a la cara de la vergüenza y mi prima y yo nos partimos de risa con él. Esto con BBM no me habría pasado.

Muchas gracias a todos por participar, la decisión ha sido difícil y sobre todo, enhorabuena a los ganadores, que en breve contactaremos para la entrega de sus respectivos premios.

+ Deja tu comentario