Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Conocemos los dos ganadores de una tablet Lenovo A1000

2 comentarios

En Club Xataka lanzamos el mes pasado un nuevo concurso junto a Lenovo, una empresa con una amplia gama de productos y que recientemente se ha convertido en el primer fabricante de PCs del mundo.

Ofrecíamos la oportunidad de conseguir dos tablets Lenovo A1000 que sorteabamos entre todos los participantes. Una tablet que cuenta con un diseño confortable, una pantalla de alta definición de 7”, sonido Dolby® Digital Plus, altavoces estéreo mejorados y cámara web frontal para disfrutar de una experiencia sin igual… todo ello con un peso de tan solo 340g y 10,7mm de grosor. ¡Tan ligero que podrás llevarlo incluso en un bolsillo, disfrutando siempre de tu música favorita!

Para concursar os pedíamos:
1. Hacerse fan de la página de Facebook y/o del perfil de Twitter de Lenovo
2. Contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué harías con una de éstas Lenovo A1000 si fueras el ganador?

Pues bien, tras la deliberación del jurado, los dos participantes que han conseguido esta estupenda tablet ideal para los amantes de la música son:

angy.lopezcal

Si me tocara la Lenovo A 1000 me introduciría en el mundo de las nuevas tecnologías porque a mi 52 años soy una negada y eso que mi hijo que es informático está todo el día pegado, a su tablet, su movil, su ordenador, su portatil….etc y yo no sé ni cómo se encienden, pero claro, seguro que luego me caería de la cama porque si me toca un tablet Lenovo seguro que es un sueñoooo..jajaja

irlandes_ebrio

Si ganara una Lenovo A1000 seria el complemento perfecto para mis viajes ya que no pesa nada (cosa importante cuando vas de mochilero) y la duración de la batería es increíble con lo que podría utilizarla donde sea!!!

Además la necesito desesperadamente! porque creo que llevo mas dinero en fotocopias para estudiar que lo que vale la tablet, y todo por no cargar con el portatil.

Tablet Lenovo 1000
Y a todos aquellos usuarios que habéis participado en el concurso os agradecemos el interés y no os desaniméis ya que habrá más concursos en Club Xataka

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Qué guay, todavía no me creo que haya ganado, gracias Xataca y gracias Lenovo, pienso aprovechar esta oportunidad y aprender todo lo que puedaaa

  • 2

    !

    Mis Queridos Amigos De LENOVO:Quiero Contarles Que soy una chica de 9 años y estudio y voy en 4to basico le quiero agradecer a ustedes por dicho concurso ya que este me da la oportunidad de poder participar y asi poder soñar con tener un tablets lenovo ya que mis papas no tienen sufisiente plata para comprarme uno. ojalas pudiera este sueño que tengo hacerlo realidad. Si No Es Haci Denle La Oportunidad A una chica Que Lo necesite como yo. GRANDE¡¡¡ LENOVOO¡¡¡¡ Adioss:))