Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Cinco claves para conocer a fondo el Nokia Lumia 1320

Cinco claves para conocer a fondo el Nokia Lumia 1320
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas Nokia presentó una serie de dispositivos realmente interesantes. Entre ellos está el Nokia Lumia 1320, un teléfono grande pero que sin duda llamará la atención de todos aquellos que no quieran o no necesiten gastarse mucho dinero.

¿Os parece que repasemos cinco claves para conocer perfectamente el nuevo Nokia Lumia 1320?

6 pulgadas

El Nokia Lumia 1320 es un dispositivo realmente grande, es algo más que obvio. Su pantalla de 6 pulgadas es verdaderamente impresionante, pese a conformarse con tener resolución 720p.

Pero, pese a tener una resolución inferior a otros modelos (incluso dentro de la propia Nokia), no se aprecian imágenes pixeladas ni texto borroso. La tecnología ClearType incluida en Windows Phone tiene mucho que aportar.

Los amantes de las pantallas grandes encontrarán un gran aliado en el Nokia Lumia 1320. En esas 6 pulgadas encontraremos una fila más de iconos en la pantalla de inicio para tener más información a la vista y siempre disponible.

Autonomía

Lumia 1320

La pantalla es el componente que más energía consume en un smartphone y, cuando hablamos de dispositivos con pantallas tan grandes y que hay que iluminar, desde luego debemos prestarle atención a su batería y a su autonomía.

La batería del Nokia Lumia 1320 tiene una capacidad de 3400mAh. Es la misma que la de su hermano mayor, el Nokia Lumia 1520, con una diferencia sustancial: el hardware interno del 1320 requiere menos energía que el del 1520, a costa de algunas concesiones.

De este modo, a pesar de tener un procesador menos potente que el del Lumia 1520, sigue teniendo un rendimiento muy bueno y, a cambio, tenemos una autonomía más que envidiable pese a ser un teléfono con una pantalla tan grande.

Fluido

El Nokia Lumia 1320 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con dos núcleos Krait a 1,7GHz, y 1GB de RAM. No cuenta con el procesador más potente de la gama, pero aun así Windows Phone 8 (GDR3) se comporta de un modo verdaderamente envidiable.

Como en el resto de Lumia, no sufriremos cuelgues, no sufriremos ralentizaciones, no sufriremos retardos innecesarios. Nuestro Nokia Lumia 1320 estará siempre listo para respondernos a lo que queramos de él.

Más que suficiente

Nokia Lumia 1320

Windows Phone no necesita un hardware excesivamente potente para funcionar bien, y el Lumia 1320 es un buen ejemplo de ello. Si tiene más potencia, la aprovechará para cosas realmente importantes, pero todos sabemos que funciona estupendamente en un procesador modesto con una cantidad limitada de RAM.

El Lumia 1320 es un smartphone que cuenta con un hardware más que suficiente para ejecutar muy bien Windows Phone y todas sus aplicaciones.

Precio muy competitivo

El Nokia Lumia 1320 es a las phablet lo que ha sido el 520 para los smartphones con Windows Phone 8: un dispositivo de entrada a la gama pero que no tiene prácticamente nada que envidiar a sus hermanos mayores.

Cuando fue presentado en el Nokia World, se hablaba de 339 dólares. Con este precio el Lumia 1320 se sitúa en el segmento de phablets económicos, además llamando la atención de todo aquel que busque un teléfono grande sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

En Xataka Móvil | Nokia Lumia 1320, toda la información | Cuidado, que llega el Nokia Lumia 1320

Comentarios cerrados
Inicio