Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Bienvenidos al Espacio Vive Philips TV

3 comentarios

Philips TV

En 1927, la BBC llevó a cabo las primeras emisiones públicas de la historia de la televisión. Un año después, Philips presentaba ante el mundo su primer televisor, aunque no se comenzarían a comercializar hasta 1949. Desde entonces, Philips y las innovaciones tecnológicas introducidas en este ámbito han venido de la mano. Televisores con teletexto, DVDs, la tecnología Ambilight... Son muchas las novedades que Philips ha ido introduciendo a lo largo de los años.

Pero aún hay más. Hoy inauguramos el Espacio Vive Philips TV, donde os hablaremos de los nuevos modelos de televisiones Philips, su tecnología al detalle, sus novedades... en definitiva, todo lo que deberías saber sobre la marca y su amplia gama de televisores y accesorios relacionados.

Philips TV

Y no sólo nos quedaremos ahí. ¿Qué sería de la televisión actual sin el contenido? Por eso os traeremos también recopilaciones de películas, series de televisión, recomendaciones de eventos deportivos y un sinfín de contenidos audiovisuales que no te podrás perder.

Para seguirnos, recuerda que puedes hacerlo directamente a través de la url www.xataka.com/vivephilipstv, accediendo desde la pestaña que aparece en la cabecera de Xataka o en el enlace que se sitúa en el destacado lateral de dicha publicación.

Así que ponte cómodo en el sofá, sintoniza el Espacio Vive Philips TV y acompáñanos en este interesante viaje por el mundo televisivo. ¡Contamos contigo!

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de adictoawin8 !

    Genial! Me encanta la marca! :-)

  • 2

    Avatar de mimosete100 !

    Hay algo que no logro entender de todo este asunto del rincón patrocinado que Xataka da a Philips y es lo siguiente:Prácticamente en todas las secciones de tv de Philips aparece el modelo 21:10, formato que ya se ha dicho en este blog que Philips lo ha dado de lado por lo de siempre :escasas ventas y pobre aceptación por los productores cinematográficos a quienes no les terminó de llenar dicho formato cinematográfico adaptado a los hogares.Dicho lo cuál, ¿porque siguen apareciendo este formato en sus promociones de televisiones?
    Personalmente ,tengo que decir que me quedé con las ganas de adquirir uno en ese formato de Philips por supuesto, pero en las tiendas me dijeron que ya los estaban retirando.Una pena.

    -- editado por última vez a las 17:23

  • 3

    Avatar de acidoclorhidrico !

    me encantan las smarttv