Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

¿A qué gadget le has sido más fiel? Cuéntanoslo y gana un HTC One S con Vodafone en el Club Xataka

428 comentarios

HTC One S en el club Xataka

Ah, la fidelidad. Todos, por muy amantes de las novedades que seamos, tenemos ese gadget, ya sea una tostadora o un móvil, que nos ha durado más que la garantía o incluso más que una casa. Ese gadget al que eres, simplemente, fiel

¿Qué gadget has utilizado durante más tiempo? Cuéntanos su historia en los comentarios de este post, ponnos alguna foto… convéncenos de que le fuiste fiel hasta el fin de sus días, o que lo sigues siendo.

Vodafone quiere premiar a los usuarios fieles, como los usuarios de Xataka que nos demuestren su fidelidad en este concurso. Y a sus clientes, ya que ofrece un smarthphone o un descuento en tarjeta para premiar su fidelidad.

Al usuario más fiel, Vodafone le regala un HTC One S.

La fecha límite para participar es el 28 de mayo. La participación en este concurso con un comentario supone la aceptación de las bases legales, que pueden ser consultadas aquí, y si tienes alguna duda, escríbenos a club@xataka.com

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !

    ¿Más fiel? Todavía tengo un tamagochi, COMPITE CON ESO

  • Respondiendo a #1:
  • 302

    !

    ¿VIVO? Coño te habras gastado en pienso para darle de comer una pasata

  • 2

    !

    Pues yo le soy fiel a un Qtek S200 con windows mobile del que ya no recuerdo ni de que año es. Lo tengo operativo ahora mismo con una tarjeta de prepago para algunas llamadas ya que al no contar con wifi pues bueno se queda algo corto en prestaciones. la idea es no jubilarlo hasta que no muera definitivamente, o si me toca el movil este que soteais, vamos que se lo envio a vodafone si quieren.

    Un saludo a todos

  • Respondiendo a #2:
  • 41

    Avatar de jav1er !
    jav1er | 2 estrellas

    Es de 2005 y si tiene wifi. ¿Seguro que es la s200?

  • 3

    Avatar de mangel.gc !

    pues yo, aunque me duele reconocerlo, soy fiel a mi Nokia N82, hace ya 5 años que se lanzó, pero su cámara Carl Zeiss, y sobre todo el Flash de Xenon es irrepetible...

  • 4

    Avatar de txen84 !
    txen84 | 2 estrellas

    Yo fui mas que fiel a un SE K810i, me lo robaron y lo volví a comprar. Mas de 2000 fotos realice con el y ni se la cantidad de música que escuche con el en mis turnos de 8 horas. Ahora soy fiel a un SE Xperia Neo que me parece la reencarnación de mi anterior K810i. Por cierto lo cambie por que un amigo se cargo el teclado intentado apretar el 1 (muy bruto el)

  • 5

    Avatar de Daniel !
    Daniel | 2 estrellas

    A mi portátil, toshiba satellite l300d, single core y solo una par de gigas de ram... por mucho tablet y smartphone que halla, hay cosas que o las haces en un ordenador o no las haces bien.

  • 6

    !

    pues yo sigo en mi casa con un pentiun 75 marca siemens que aun funciona a duras penas, y tiene televisor incorporado tambien. se compro en el año 1996 asi que puedo decir que ha salido demasiado bueno

  • 7

    !
    hirk | 2 estrellas

    tengo 21 años y al gadget más fiel al que he sido es a mi maravillosa play station 1! ni siquiera la finita, la psone nono nada de eso.. la play station 1 gris tocha... increible la de horas que he jugado a esa videoconsola. inumerables juegos me vienen a la mente, y si estuviese ahora mismo en el campo le haria una foto para que vieseis que aún funciona. de vez en cuando la enciendo y juego al maravilloso teken 3 y al fantastiquisimo marranos en guerra, tendra como que 10 u 12 años y aún funciona sin problemas. desde luego, dudo que haya nada más duradero XD un abrazo y espero que mi comentario sea elegido y adquiera el maravilloso htc one.

  • 8

    !
    hirk | 2 estrellas

    ah! y se me olvido comentar otra videoconsola que tengo justo en el baño para los momentos oportunos... LA GAME BOY la gris que tenia como resolución de pantalla esos maravillosos tonos verdes jajaja esa si que se le puede hacer foto porque también funciona a las mil maravillas. posdata: el juego que más me gusta de esta es el pokemom jaja desde luego todo un clásico.

  • 9

    !

    Yo soy fiel a mis headset inalambricos Plantronic P590, que ya han aguantado a 2 telefonos y a mi actual smartphone Samsung ACE. Tengo que decir que son pequeños, pero pontentes y llevan conmigo más de 4 años ^^

  • 10

    Avatar de dmdsign !

    Al dispositivo al que siempre seré fiel es a mi NES de Nintendo. Por ahí está guardada en un cajoncito, y cada ciertos años le limpio un poco el polvo y vuelvo a jugar al Mario Bros Original.

    Creo que es algo que por muy mal que esté la situación, nunca venderia. Tengo hasta el mando-Pistola, con el que se disparaban a los patos en un juego

  • 11

    Avatar de caribemania !

    yo le soy fiel a mi gameboy... sisi, a la primera, esa con la pantalla en monocromo amarilla-verdosa sin retroiluminacion y a su cartucho del tetris :)

    casi todas las generaciones de consolas han pasado por mis manos y esta es junto con la dreamcast, las unicas que no he vendido por un motivo o por otro... pero a la dreamcast no le soy fiel

    mi hijo esta empezando a apretar botones xD y es curioso que tiene fijacion por la gameboy jeje

    saludos!!

  • 12

    Avatar de snakeper !

    pues yo creo que el gadget que mas me ha durado fue mi MP3 Sony que me duro 8 años hasta hace unos meses que dejo de funcionarle la bateria porque conectado a la corriente aun funciona. Y despues de este mi ordenador portatil Acer que lo compre hara 6 años y aun funciona (no muy bien pero mi hermano pequeño lo sigue usando xD)

  • 13

    Avatar de adrian_hart !

    A un pendrive de 256Mb que me compré en una tienda de 2ª mano el primer dia de carrera. Aún lo uso para guardar truquillos y guías rápidas de programación (todo en archivos .txt)

  • 14

    Avatar de Javier Martin Garcia !

    Yo aun sigo con mi Nokia 3310, al cual le tengo aprecio fue mi primer telefono movil, aun sigo jugando al Snake que iva incluido jaja.

  • 15

    !

    yo soy fiel a mi primera consola una Famicon (Nes Japonesa) que me regalaron y la cual tengo un maletín de juegos. Cuando me da la nostalgia me da por volver a jugar al mario bros clásico o al super mario 3 y un largo Etc. La única pega es que algunos juegos venían en Japones, me acuerdo que era muy difícil meter las contraseñas de los juegos jajajaja.

  • 16

    Avatar de dsa10 !
    dsa10 | 2 estrellas

    Pues estoy entre mis queridos Sony Ericcson T20 y mi Samsung E600 que sustituyó al primero cuando me hice mi primer contrato... Si tengo que elegir me quedo con el Samsung E600, un movilazo que sólo cambié después de 3 años porque se me cayó en un vaso de cerveza... Diseño concha, con pantalla exterior para reloj y notificaciones, led de colores para notificaciones, cámara VGA, y algo que no he vuelto a ver: Venía con dos baterías de serie, una fina y una un milímetro más gorda de más capacidad... Lo bueno es que de esto me di cuenta como después de dos años al volver a abrir la caja no sé para qué, descubrí que tenía una batería más fina nuevecita :)

  • 17

    Avatar de blindness !

    Pues el gadget al que he sido más fiel ha sido mi Nokia N70, lo adquirí hace muchísimos años por puntos. Lo utilizo cada vez que voy a correr porqué me es mucho más cómodo para llevar y si se cae al suelo no pasa nada, se desmonta en 3 pedazos y ya está. Aunque está de color gris del desgaste... la durabilidad de los móviles de antes es simplemente increible. Ojalá pudiera decir lo mismo de mi antiguo SGS2 que se murió de una caida al suelo.

  • 18

    Avatar de juanmaff30 !

    Hola,

    Yo le soy fiel a mi ipod 3G que tiene más de 3años. Antes de él probe creative y otras marcas y he de reconocer que en música es lo mejor que he probado. Casi nunca se ha colgado, únicamente al instalarle la última versión de IOS para la cual creo que no está preparado. La música siempre perfecta, internet, fotos, lo que le pidas ;-)

    Me acompaña a todos los lugares donde voy, tanto en el coche como al trabajo o a hacer deporte. Con su fundita de goma, que más de un golpe me ha salvado y su protector de pantalla está listo para lo que sea.

    Es el gadget que mejor rendimiento me ha dado y con el que más contento estoy!!!

    p.d: eso sip, la manzana no me llevara al lado oscuro. Mi galaxy S tuneado es lo mejorcito!!!

  • 19

    !

    Pues yo le he prometido fidelidad hasta la muerte a mi equipo de música Technics su-x977 comprado en 1991. Le tengo conectado un lector de CD´s y otro de DVD´s por fibra óptica, la tele, la base del iphone y el tocasdiscos por RCA y suena de coña, que más se le puede pedir, yo no lo cambio por todos los home cinema esos que venden ahora que suenan a lata.

  • 20

    Avatar de stewiefm !

    A un ipod Video de 30 gb. Lo compré con mi primer sueldo en 2005, y aquí sigue en plena forma, usándolo a diario. Sólo ha necesitado en este tiempo un cambio de bateria (viva ebay, 5 €!) y un cambio de auriculares. Espero que me dure muchos años.

  • 21

    Avatar de ibuendia !

    Mi gadget es mi htc diamond mítica, mi primer smartphone y el que mas me a durado. De mis amigos el unico que tenia un smartphone, en aquella época molaba.

  • 22

    !

    A mi televisor Samsung DE TUBO. Me lo compré con los dineros de mi primera comunión y con mis 22 años y tecnologías LCD, LED, Plasma, 3D, chorrocientosmil herzios, TDT, HD, y miles más, ha aguantado el tipo hasta ahora y aún quedan muchos años. La única incorporación que la hice fue un sintonizador TDT Philips hace poco más de un año, un matrimonio perfecto.

  • 23

    Avatar de arck !
    arck | 2 estrellas

    con mi nokia N70 ha dado como que 4-5 años de disfrute y diversion, gaste 4 teclados, 2 baterias, se estropeo la pantallla 2 veces y dos veces se al cambie, lo tuve que reiniciar de fabrica 4 veces por al cantidad de marcha que le daba, pero desde ese movil no necesite consolas portatiles :D lo di por perdido cuando el ultimo arreglo me dijeron que salia por 130 euros, aun lo tengo en la estanteria como trofeo

  • 24

    !
    guardi | 2 estrellas

    Ningun gadget me ha durado ni me durara que mi reloj casio F-91W, duración de bateria, robustez y fiabilidad.

  • 25

    Avatar de lagaba99 !

    Soy el mas fiel, todavia consevo una atari 7800 y la master system con el juego del alex kidd, que grande shora de juego he pasado y si hablamos de moviles creo que tengo un motorola startac y el mitico y inigualable Nokia 3310.

  • 26

    Avatar de ferdi342 !

    Recuerdo y aún conservo lo que una vez fue una consola que todos/as teníamos, hablo de la Game Boy Advance, ¿Cuántos años han pasado desde que salió? Buf, una burrada, pero ahí sigue en pie. Bien pues sigue como el primer día, intacta, y creo que la conservaré todo el tiempo que pueda, ya que me trae buenos recuerdos de los viejos tiempos, en que este pequeño gadget era lo más de lo más.

  • 27

    !

    Pues la PS2, es el unico aparato del ue jamas me podre desprender.

    La tengo encima del armario,limpia,reluciente,pero como todo ser amado y sobre todo femenino jejejje ya me e llevado algun coscorron por su parte.

    Una vez buscando una camiseta callo sobre mi cabeza provocándome mucho dolor,pero ella muy lista despues del golpe se desvio hacia la cama pra que su caida fuera suave.

    No se, seria porque tiene celos de la ps3?

  • 28

    !

    El teclado que uso en mi PC sobremesa (el tercero) pero el teclado es el mismo que el primero del año 99 xD Me encanta, tipico blanco de tecla alta, con todos los botones con el tamaño que tienen que tener.

  • 29

    !

    yo soy fiel hasta su muerte a mi walkman sony con radio que me compre en 1998 cuando me fui a estudiar para escuchar la radio en el bus y mis cintas "motivadoras" cuando iba a correr o al gimnasio aun lo uso para escuchar la radio en la cama, bueno usaba, porque mi sobrino ha encontrado su kriptonita, un vaso de agua cuando estaba recargardo las pilas recargables, jejeje eso si era comodísimo para correr igual que los nuevos mp3 jaajjaj

  • 30

    !
    | 2 estrellas

    Los gadgets a los que he sido más fiel han sido, la Nintendo DS que me regalaron por la comunión con la que he pasado millones de tardes viciado al Nintendogs, Mario Kart o Animal Crossing o viendo películas con amigos. Otro de los gadgets a los que he sido y sigo siendo fiel es a mi HTC Hero, fui el primero de mis amigos en tener un gran móvil entre mis manos, que me costo muchas tardes de insistencia a mis padres y aunque hayan pasado ya casi tres años valió la pena porque, debido a HTC Sense, Android y sus especificaciones sigue siendo un buen móvil (mejor que el de muchos de mis amigos) con el que pasar tardes de aburrimiento o de espera en el autobús.

  • 31

    !
    | 2 estrellas

    Los gadgets a los que he sido más fiel han sido, la Nintendo DS que me regalaron por la comunión con la que he pasado millones de tardes viciado al Nintendogs, Mario Kart o Animal Crossing o viendo películas con amigos. Otro de los gadgets a los que he sido y sigo siendo fiel es a mi HTC Hero, fui el primero de mis amigos en tener un gran móvil entre mis manos, que me costo muchas tardes de insistencia a mis padres y aunque hayan pasado ya casi tres años valió la pena porque, debido a HTC Sense, Android y sus especificaciones sigue siendo un buen móvil (mejor que el de muchos de mis amigos) con el que pasar tardes de aburrimiento o de espera en el autobús.

  • 32

    !

    El gadget que más he usado, que más he disfrutado y que más he amortizado es un reproductor de mp3 BenQ Joybee 120 de 256 MB. Apenas cabían 3 discos, bajando la calidad del fichero *.mp3 claro, pero su batería de 16 horas me parecía una maravilla. Anteriormente tuve un lector de minidisc con una autonomía de una hora... Las 16 horas del Joybee eran algo de otro mundo. Además, el display con el título de las canciones, la luz azul para iluminarlo, el tamaño ridículamente pequeño... Cuántos viajes al pueblo, cuantas mañanas de ida y vuelta a la universidad, cuantas horas de tranvía, metro, bus... Todavía funciona, pero la autonomía ya no es lo que era, y la capacidad de almacenamiento es ridícula hoy en día, pero cuando lo compré... Oh, menúdo "cacharro"...

    Me compré un iPod Nano 4G para sustituirlo y no le he dado ni la mitad de uso, no me ha hecho disfrutar ni una décima parte. Quizá sea porque me desplazo en coche y uso la radio del mismo, quizá sea porque también uso el móvil para escuchar música, quizá sea porque me costó meses ahorrar para comprar el BenQ o quizá sea porque cuando creces, los gadgets nuevos pierden ese toque magico de las primeras veces...

    Adjunto una imagen del (para mi) mejor gadget de todos los tiempos: http://goo.gl/t89Bl

  • 33

    Avatar de ismaelim !

    LLevo en la muñeca un reloj Casio solar WL-S21H, roñoso, pulido a base de golpes y del año 2000 creo, de cuando el fin del mundo. Pero aún hoy sigo enseñándoselo a mis alumnos para que vean la importancia de la energía solar.

  • 34

    !

    Mi iPod negro de 5ª generación con sus 80 GB. Lleva grabado su "Black Plastic" en la parte trasera, como aquella canción de Ladytron. Horas, y horas de música con esa batería incombustible que sepultó ese masivo consumo de pilas de aquellos que usábamos "walkman" y "discman".

    El pobre me acompañó hasta la mismísima Laponia, donde lo utilicé como reloj en todos los días que duraron mis vacaciones de tienda de campaña en los valles glaciares y allí, fue donde se rompió la salida a los auriculares. En ese momento lo tuve que reemplazar por su sucesor, un iPod Classic de 160Gb igual de bueno que él. Eso sí, mi iPod original sigue funcionando estupendamente como disco duro externo ¡Larga vida al "Black Plastic"!

    ¡Ay!, que los smartphones no han logrado desplazar a los iPods para aquellos melómanos a los que nos gusta llevar gigas y gigas de música encima con una batería que nos dure un viaje completo. Eso sí, ansiosamente cogía yo ese HTC One S que sorteáis, ¡menudo bicho!

  • 35

    !

    Correría el año 1993 cuando empezaría a recordar el gadget o consola de videojuegos más infame que muchos recordarán: la CD-i de Philips

    Con esa consola recuerdo haber aprendido alguna que otra canción infantil, lo sorprendente es que estuviera doblado al castellano. Aprendí tambiçen el abecedario, pero lo más importante es el juego que más marcó mi vida: The Legend of Zelda: Wand of Gamelon.

    un juego que no se puede calificar como otra cosa que de fracaso en todos los niveles. El control era ilógico y fallaba como una escopeta de feria. Te podían matar en dos segundos y es considerado uno de los perores juegos de la historia.

    Pero aún así, tanto mi madre como yo y mi hermano seguimos usándola tras casi 20 años y nos divertimos como los que más

  • 36

    !

    Yo soy tristemente fiel, jajaja, aquí a mi lado tengo a mis queridos Nokia 6600 (el huevo), Nokia 3250 y Nokia 5700.

    Siempre impolutos y funcionando con sendas tarjetas Vodafone.

  • 37

    Avatar de anchang !

    Yo soy fiel a mi consola portátil Dingoo http://es.wikipedia.org/wiki/Dingoo Últimamente le estoy sacando más jugo que nunca, porque han salido nuevos emuladores de snes, nes, megadrive y sms.

    Lo bueno que tiene esta consola es que se le puede instalar linux, con todo lo que eso conlleva... emus por un tubo, doom, wolfenstein, descent, Duke Nukem, etc. La recomiendo, por 50e se encuentra fácil en muchos sitios.

  • 38

    Avatar de israelarribas !

    Mi Sony DSC-L1 me acompañó en mis viajes y miles (si no millones) de fotos por todo el mundo hasta que, tras más de cinco años, decidió pedir una jubilación. A la pobre se le rompió un piñón del motor de la lente y no tuvo solución. Las fotos, con ninguna cámara salen igual...

  • 39

    Avatar de Álvaro López Vega . !

    Mi iPod Nano 3G, lo tengo desde que salió y fue de los primeros gadgets que me regalaron, luego me compraron un PC para pasarle música y aquí estoy ... leyendo cada día a Xataka para mantenerme a la última.

  • 40

    !

    Mi HTC Magic con la que me inicié en android. Sigue funcionando sin problemas aunque ya no puede la pobre con las últimas aplicaciones. Fue sustituida por un Nexus One pero sigue vivita y coleando. Ahora mismo la uso de mando a distancia del ordenador ya sea para controlar la música o como ratón trackpad a distancia.