Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva esperanza: Star Wars cerca de aterrizar en la televisión con una serie original

Una nueva esperanza: Star Wars cerca de aterrizar en la televisión con una serie original
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos fans hemos vivido con la ilusión de algún día tener una serie de televisión basada en el universo de Star Wars, las negociaciones entre Lucasfilm y cadenas productoras se han hecho presentes en un par de ocasiones, pero con la venta de los derechos a Disney muchas de estas negociaciones murieron y quedaron en el olvido, hasta ahora.

Hoy durante un panel de la TCA (Television Critics Association), varios medios le preguntaron a Channing Dungey, presidenta de división de entretenimiento de la cadena ABC, si algún día veríamos la anhelada serie de televisión live-action de Star Wars, y para sorpresa de todos confirmó que están ya en conversaciones con Lucasfilm para que esto sea una realidad.

La primera serie live-action de Star Wars

Hay que recordar que la ABC pertenece a Disney, así que el movimiento se mantiene en casa y tenía que llegar tarde o temprano, sin embargo Dungey asegura que las conversaciones están aún en una etapa muy temprana, por lo que es imposible determinar una posible fecha para que el arranque de la producción.

Obviamente no se sabe nada del guión o qué parte de universo se estaría usando para esta serie, sólo se comenta que será una producción live-action con todos los elementos de la Star Wars.

Star Wars Universe

En 2005 ya se hablaba de que la franquicia estaba preparando su llegada a la televisión, esto con una producción que llevaría por nombre Star Wars: Underworld y que se situaría entre las dos primeras trilogías, así que lo más lógico sería retomar esta idea que ya tenían más o menos aterrizada y que incluso ya contaba con guionista.

Ahora sólo nos queda esperar mayor información y todos los detalles de esta serie, la cual se sumará a la gran cantidad de esfuerzos que está realizando Disney por exprimir esta saga, la cual incluye desde la nueva sección en Disneyland, hasta la película de realidad virtual inspirada en Darth Vader, además de las películas que están preparando, así que tendremos Star Wars por un largo rato.

Vía | IO9
En Xataka | Darth Vader será el protagonista de la primera película de realidad virtual de Lucasfilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos