Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler definitivo de la segunda temporada de 'Stranger Things': vuelve el terror ochentero

Tráiler definitivo de la segunda temporada de 'Stranger Things': vuelve el terror ochentero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará el próximo 27 de octubre, y aunque ya se habían filtrado algunos datos sobre lo que podría ocurrir en esta nueva temporada, el nuevo tráiler nos deja claras algunas cosas.

La primera, que como dice uno de los protagonistas, "esto no son pesadillas, esto está pasando". La serie de terror fantástico vuelve a poner en escena a todos los protagonistas de la primera temporada y lo hace con el mismo despliegue ochentero y prometedor de la primera temporada

Las cosas más extrañas parecen también las más oscuras

El tráiler definitivo de esta segunda temporada nos muestra a todos los protagonistas metidos de lleno en una dinámica mucho más global y en el que todo lo experimentado por Will —al que parecen examinar a fondo para tratar de "curar"— ya no solo es percibido por él.

En esos dos minutos y medio podemos ver a Eleven, Will y sus amigos comprobando que ahora esos terrores que antes estaban en otra dimensión ahora parecen haber llegado al mundo real.

De hecho hay de nuevo una breve aparición de ese gigantesco monstruo que ya había aparecido en otros tráilers previos, que seguro dará mucho que hablar una vez comience la serie. Netflix comenzará a emitirla en dos semanas, el 27 de octubre así que id preparándoos.

En Xataka | 'Stranger Things' muestra el tráiler más espectacular de su nueva temporada al ritmo de Michael Jackson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos