Publicidad

Pixar presenta el trailer de 'Soul', lo nuevo del director de 'Del revés'

Pixar presenta el trailer de 'Soul', lo nuevo del director de 'Del revés'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Soul' es lo nuevo de Pixar con Pete Docter, director de 'Up' y 'Del revés' ('Inside Out'), a los mandos. Lo que unido al contenido del trailer, y aunque aún queda mucho que desvelar del argumento de la película, casi garantiza una buena ración de momentos emotivos hasta el límite de la lágrima. El trailer muestra cierta ambición y propone un viaje... ¿astral?... ¿al más allá?... en el que se contestarás las grandes cuestiones de la existencia, como qué es aquello que nos diferencia a unos de otros.

'Soul' narra la aventura de Joe Gardnet, un maestro de música de secundaria que en lo más hondo de su ser desea convertirse en músico de jazz. Todo parece irle bien cuando consigue el trabajo de su sueños, pero un accidente le dará un matiz trascendente a su vida, y su alma tendrá que responder a todas las preguntas que nos lanza el trailer: ¿qué hay en el fondo de cada uno de nosotros? 22, un alma que encuentra en su camino, será su compañera en el viaje.

'Soul': Viaje alucinante al fondo del alma

Jamie Foxx y Tina Fey ponen las voces a los dos protagonistas de esta aventura metafísica para todos los públicos. Será la segunda película de la compañía que se estrene en 2020 -ésta en verano y la fantasía paródica 'Onward' en marzo-. Con ello se cumple la promesa de la compañía, después de un largo tiempo facturando casi exclusivamente secuelas, de dejar descansar durante un tiempo a sus franquicias más populares.

Trailer en español:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir