Publicidad

Netflix y 'Stranger Things' despejan en el nuevo teaser de la serie una de las grandes incógnitas de la próxima temporada

Netflix y 'Stranger Things' despejan en el nuevo teaser de la serie una de las grandes incógnitas de la próxima temporada
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Desde Rusia con amor' es el apropiado (para el 14 de febrero) título con el que Netflix y 'Stranger Things' responden a una de las grandes incógnitas de la serie: qué demonios pasó con uno de los personajes más queridos de la producción de los Hermanos Duffer, abocado aparentemente a una muerte garantizada. Aunque en realidad, a quién queremos engañar, todos sabíamos que volveríamos a cruzarnos con él.

Ojo: SPOILERS de la tercera temporada

Hablamos, por supuesto, del sheriff Hopper (David Harbour), arrestado en la Península de Kamchatka y obligado a hacer trabajos forzados para los rusos, que ya sabemos como se las gastaban en el cine americano de los ochenta, al que rinde pleitesía 'Stranger Things'. De momento, el teaser no ofrece más pistas ni sobre cómo volverá Hopper a Hawkins, ni qué componentes sobrenaturales tendrá esta cuarta temporada.

De hecho, la propia serie se encargaba de adelantarnos el posible destino de Hopper al final de la tercera temporada. Ésta concluía con un primer viaje a Kamchatka donde se hablaba de un americano que permanecía preso, a lo que se sumaba la ausencia de cadáver de Hopper y algunas declaraciones de Millie Bobby Brown que daban que pensar que la muerte no podía ser tal y como creían haberla vivida los habitantes de Hawkins.

Las cosas se ponen feas para el "americano"

En declaraciones para presentar el teaser, los Hermanos Duffer anticipan que esta va a ser "la mayor y más terrorífica temporada de la serie", cuyo rodaje acaba de arrancar, pero que de momento no tiene fecha de estreno. Los Duffer afirman que, pese a que está vivo, "no todo son buenas noticias para el "americano": está retenido lejos de casa, en los nevados páramos de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros humanos... y de los otros". También cuentan que "mientras, en los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a abrirse paso hacia la superficie, algo que lleva mucho tiempo enterrado, algo que lo conecta todo".

Con sus 40 millones de cuentas viendo la serie en sus cuatro primeros días de emisión, la temporada 3 de 'Stranger Things' se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix en el verano pasado. Sigue siendo una de las marcas más reconocibles del canal y una de las que mayores frutos le está dando en forma de productos derivados, merchandising e incluso influencia en series propias y ajenas. Las conjeturas apuntan a un estreno para verano, así que no sería de extrañar que pronto tengamos nuevos datos sobre lo que nos acecha próximamente en Hawkins.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios