Compartir
Publicidad

Netflix presenta el primer tráiler de 'Another Life' ('Otra vida'), su próxima gran serie de ciencia ficción con Katee Sackhoff

Netflix presenta el primer tráiler de 'Another Life' ('Otra vida'), su próxima gran serie de ciencia ficción con Katee Sackhoff
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que Netflix había fichado a Katee Sackhoff, la famosa capitana 'Starbuck' de 'Battlestar Galactica', para una nueva serie original de ciencia ficción. Pues hoy Netflix finalmente soltó el primer tráiler de 'Another Life', que es algo que luce entre 'Stargate SG-1', 'Arrival' y 'Dark Matter'.

Tanto en España como en Latinoamérica será conocida como 'Otra vida' y será una serie de 10 episodios que se centrará en el espacio, salvar a la Tierra y "el milagro de la vida", según Netflix.

A salvar a la humanidad (otra vez)

"La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) busca el planeta de procedencia del misterioso artefacto que ha aterrizado en la Tierra. Será la primera misión interestelar de la humanidad. Mientras tanto, su marido (Justin Chatwin) intenta comunicarse con el artefacto. Otra vida trata del milagro de la vida, de lo valiosa que es en el universo, donde escasea, y de cómo protegemos a nuestros seres queridos."

El argumento no es lo más novedoso de los últimos años, ya que la historia se centrará en cómo la comandante Niko Breckinridge será la responsable de dirigir una misión a un planeta lejano tras la llegada de una nave alienígenas a la Tierra. Como vemos, está la líder renuente ante esta misión peligrosa, así como la promesa de que volverá sana y salva.

Por otro lado, el marido de la comandante Breckinridge se encargará de investigar los detalles del extraño objeto que llegó a la Tierra. Mientras tanto, los extraños alienígenas poseen poderes misteriosos que podrían poner en riesgo a los habitantes de la Tierra.

Es decir, tenemos todo el mix de una serie de ciencia ficción: acción espacial, seres de otro planeta, la heroína que abandona todo para salvar a la humanidad y su promesa de volver, todo mientras la Tierra y sus habitantes corren peligro. Al parecer lo único que llama la atención es eso de "el milagro de la vida".

'Otra vida se estrena en Netflix en todo el mundo, donde esté disponible la plataforma, el próximo 25 de julio.

Another Life Key Art
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio