Lo mejor de la DC Fandome 2021: estos son los avances de Warner para sus próximos proyectos de superhéroes

Lo mejor de la DC Fandome 2021: estos son los avances de Warner para sus próximos proyectos de superhéroes
4 comentarios

Warner ha desplegado sus novedades más potentes en un evento lleno de héroes DC y centrado en algunas de sus novedades más potentes para el año que viene en materia de cine, series y videojuegos relacionados con su amplia galería de personajes con capa. Estas han sido algunas de las principales novedades que hemos visto en DC Fandome 2021.

Black Adam

The Rock ha presentado un breve teaser de 'Black Adam', dirigida por Jaume Collet Serra, y presentando un villano del universo 'Shazam' que procede del Antiguo Egipto y que aquí vemos como un imponente ser superpoderoso que no tiene reparos en liquidar a todos los que se interponen en su camino. También se han podido otear a algunos miembros de la Sociedad de la Justicia que aparecerán en la película, como Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y, sobre todo, Doctor Fate, a quien dará vida Pierce Brosnan. Estreno el 29 de julio de 2022.

Aquaman and the Lost Kingdom

Captura De Pantalla 2021 10 16 A La S 19 28 16

La película no llegará hasta diciembre de 2022, pero DC Fandome ha querido dejar constancia de que la secuela de 'Aquaman' será una chifladura estética del calibre de su precedente. Además de un montón de imágenes de rodaje, nos hemos llevado la confirmación de que el tremendo pirata Black Manta tendrá todo el colorido y el aspecto de personaje de los Power Rangers exigible.

Suicide Squad: Kill the Justice League

El nuevo juego de Rocksteady protagonizado por el demencial grupo de antihéroes presenta un trailer centrado en la historia del juego, y enfrentándose a una Liga de la Justicia malvada pero tan poderosa como de costumbre, lo que nos garantiza humor, violencia... y al Pingüino. De momento sin fecha más allá del año 2022, así que seguiremos esperando, porque cada vez pinta mejor.

Peacemaker

El tremendo personajazo que John Cena interpretaba en 'Suicide Squad' presenta su serie en solitario, que garantiza humor, violencia y otro grupo de tarados para hacerle compañía (entre los que cabría destacar el singularísimo antihéroe, estilo Punisher, que es Vigilante). La veremos en HBO Max a partir del 13 de enero de 2022, en una serie que, en el avance previo que ha presentado el propio equipo, viene con la garantía del inimitable sello de James Gunn, que ha escrito todos los episodios y dirigido cinco de ellos.

The Flash

Primeras imágenes en movimiento de 'The Flash' en un trailer que muestra al fin el traje definitivo del héroe interpretado por Ezra Miller, una fugacísima aparición en penumbra del Batman de Michael Keaton e incluso de otros velocistas. También plantea el argumento de la película, en la que el inexperto héroe viaja al pasado para impedir la muerte de su madre, generando un desastre en las múltiples líneas temporales.

Gotham Knights

Nuevo trailer del juego de WB Games Montréal que se espera para 2022, y que más allá de continuar con la estética y parte de las mecánicas de los últimos juegos de Batman, tendrá un enfoque más tipo RPG. Podremos, después de la muerte de Batman, controlar a Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood enfrentándose a la Corte de los Búhos, cuyo desarrollo y plasmación en pantalla se ha comentado en el evento.

The Batman

La traca final del DC Fandome ha venido, cómo no, con el esperadísimo trailer de 'The Batman', en el que Robert Pattinson se confirma como el Batman más brutal y oscuro que ha dado el cine. El vídeo deja unas cuantas pistas muy esperadas por los fans: de la Batseñal al Batmóvil pasando por detalles sobre la relación de Catwoman y el Hombre Murciélago. Ahora solo queda esperar al 4 de marzo.

Temas
Inicio