Compartir
Publicidad

El terror distópico de Black Mirror ya tiene listo su regreso: 21 de octubre en Netflix

El terror distópico de Black Mirror ya tiene listo su regreso: 21 de octubre en Netflix
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Black Mirror es sin duda una de las series más impactantes de los últimos años, su planteamiento tecnológico sobre un futuro aterrador nos mostraba como una serie de televisión basada en la ficción también podía servir como herramienta de crítica social, y es que cada episodio de la serie nos mostraba una historia distinta donde el eje conductor era la tecnológica a través del comportamiento humano.

Lanzada de 2014, Black Mirror nos presentó seis episodios en dos temporadas más un capitulo especial de Navidad; a esto le siguió la confirmación por parte de Netflix anunciando que se hacían con los derechos de la serie para presentar vía streaming una tercera temporada, y hoy finalmente tenemos la fecha oficial de su regreso.

6 primeros capítulos en 2016

Como si fuera un capítulo de la serie, la fecha de la nueva temporada de Black Mirror se dio en circunstancias un tanto extrañas, ya que muchos mencionaban que el anuncio se llevó a cabo durante el panel del TCA (Asociación de críticos de la televisión), pero a los pocos minutos de esta supuesta confirmación, las páginas web de Observer y HitFix, quienes dieron primero la noticia, desaparecían sin dejar rastro.

Posteriormente aparecería un hilo en Reddit que mostraba la información pero con mayor detalle, mencionando que la tercera temporada de Black Mirror se estrenaría el 21 de octubre y que tendría seis capítulos, ya que estaría divida en dos partes, incluso nos daban a conocer el nombre de estos seis episodios así como los actores protagonistas y el director.

  • 1 - “San Junipero”: con Gugu Mbatha-Raw (Concussion) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), dirigido por Owen Harris (Be Right Back y Misfits).

  • 2 - “Shut Up and Dance”: con Jerome Flynn (Game of Thrones) y Alex Lawther (The Imitation Game), dirigido por James Watkins (The Woman in Black).

  • 3 - “Nosedive”: con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y James Norton (Grantchester), dirigido por Joe Wright (Pan).

  • 4 - “Men Against Fire”: con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove), dirigido por Jakob Verbruggen (House of Cards).

  • 5 - “Hated in the Nation”: con Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), dirigido por James Hawes (Penny Dreadful).

  • 6 - “Playtest”: dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

Cabe destacar que todos los capítulos han sido escritos por Charlie Brooker, responsable de todas las historias que le dieron el éxito a Black Mirror.

Después de que esta información saliera a la luz, la propia cuenta de Black Mirror en Twitter confirmaba el regreso, sólo mencionando "86 días", lo cual coincide con la fecha del 21 de octubre.

Hasta este momento no hay comunicado oficial por parte de Netflix y la página web de Observer vuelve a estar online con la información que apareció en Reddit, así que prácticamente se puede dar la información como válida ¿o no? Con Black Mirror nunca se se puede estar 100% seguro.

En Xataka | La siguiente temporada de 'Black Mirror' se verá sólo en Netflix y tendrá 12 capítulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos