Compartir
Publicidad

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene fecha de estreno y nos muestra su primera imagen

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene fecha de estreno y nos muestra su primera imagen
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo había comentado, este 2017 será un nuevo año lleno de noticias de Star Wars, no sólo por el estreno del Episodio VIII, del que ya sabemos que será en torno a 'Los Últimos Jedi', los avances en la expansión de los parques Disney, y la polémica en torno a la nueva gama de juguetes. Sino también porque en 2018 llega una nueva 'A Star Wars Story' con la primera película dedicada a Han Solo.

Hoy Disney ha confirmado que el rodaje de la película de Han Solo, aún sin nombre oficial, arrancó este 20 de febrero en los estudios de Pinewood, Londres, con un estreno programado para el 25 de mayo de 2018. Y para aumentar el hype nos están regalando la primera imagen del reparto en el interior del Millennium Falcon.

Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe

Como es costumbre, poco se sabe respecto al guión de lo que veremos en pantalla, sólo sabemos que esta película estará ubicada en los eventos anteriores al 'Episodio IV: A New Hope', donde se contarán las aventuras de Han Solo y Chewbacca, así como los primeros encuentros de este dúo con Lando Calrissian.

El reparto confirmado está encabezado por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo y Joonas Suotamo como Chewbacca, quienes serán acompañados por Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Woody Harrelson quien se dice será el mentor de Solo.

El spin-off será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, quienes garantizan que se tratará de "una película muy divertida", que se apegará al tono del personaje, donde veremos acción y aventuras.

Han Solo Cast Photo

Más información | Star Wars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos