Publicidad

Confirmada la secuela para 'Sonic. La película', a manos del mismo equipo creativo que la primera parte

Confirmada la secuela para 'Sonic. La película', a manos del mismo equipo creativo que la primera parte
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie confiaba demasiado en 'Sonic. La película'. Cuando se anunció su primer trailer recibió el rechazo unánime de los fans, lo que llevó a una reformulación estética total para hacer que el protagonista se pareciera algo más al entrañable erizo de los videojuegos. Y luego estaba el tema de la eterna maldición de las películas basadas en el medio, siempre con resultados tan discutibles. Sin embargo, por algún motivo, salió bien.

'Sonic. La película' fue una simpática aventura familiar rebosante de guiños para fans, con un Jim Carrey perfecto como Robotnik y bastante más desparpajo general del que cabía temer en un principio. Además, la suerte estuvo de su lado, y se estrenó poco antes de la pandemia, lo que la ha convertido en una de las películas más taquilleras de 2020, con más de 300 millones de dólares de recaudación y superada solo por 'Bad Boys for Life'. La secuela estaba más o menos garantizada, y Variety confirma que el proyecto está sobre la mesa.

A toda mecha

Repiten en esta secuela, según Variety, Jeff Fowler como director y
Pat Casey y Josh Miller como guionistas. Lo que aún no se ha hecho público es el reparto, aunque no es muy arriesgado asegurar que Jim Carrey estará a bordo como Robotnik, tal y como prometía el primer film. La película tampoco tiene fecha de estreno prevista, ya que se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

La primera película de la mascota de Sega no solo fue una sorpresa por su competente calidad, sino que adquirió cierta fama extra al ser una de las películas que más rápido supo reaccionar a la crisis del sector generada por el coronavirus. Fue de los primeros títulos en ser estrenados rápidamente en digital saltándose las ventanas y los tiempos habituales en estos casos. Una serie de casualidades afortunadas para Paramount y Sega cuyos resultado sin duda esperarán replicar en esta secuela.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios