Publicidad

Asombroso tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la película que pondrá punto final a la historia de una generación

Asombroso tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la película que pondrá punto final a la historia de una generación
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco menos de dos meses del estreno, y bajo una cortina de secretismo absoluto, Disney y Lucasfilm acaban de publicar el tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', el Episodio IX que pondrá fin a esta tercera trilogía que nació de la mente de George Lucas. Una película cuya importancia radica en que será la última en centrarse en la familia Skywalker.

Como era de esperarse, el nuevo tráiler nos deja pistas y adelantos pero sin soltar nada, sólo lo justo para especular y crear teorías, las cuales llegarán en las próximas horas con todo tipo de vídeos y posts analizando cuadro por cuadro este esperando tráiler de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Cabe señalar que el tráiler contiene potenciales spoilers, por lo que si quieren llegar en blanco a la película lo mejor es dejar de leer a partir de aquí.

El punto final a la saga Skywalker

Como vemos, tenemos mucho por digerir en estas secuencias cortas llenas de detalles y pistas, donde se destaca esa toma del interior del Millennium Falcon pilotado por nuestro nuevos héroes: Rey, Poe, Finn y Chewbacca. Pero eso no es todo, ya que la mítica nave también aparece frente a una tremenda flota de naves que al parecer se preparan para la batalla final.

Si ponemos atención, en la toma donde aparecen todas estas naves a la derecha del Millennium Falcon aparece una nave que se parece mucho a 'Ghost' de Star Wars Rebels. No sería la primera vez que vemos a 'Ghost' en una película live-action tras aparecer en 'Rogue One', pero sí sería la primera vez que aparece en una película de la trilogía, lo que apunta a convertirse en uno de los muchos 'easter-eggs' que veremos en esta cinta.

A día de hoy sólo hemos tenido dos avances previos de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': el primer tráiler mostrado en abril, que fue más como un 'teaser', así como el adelanto del pasado mes de agosto fue un "avance especial" de la D23 Expo. Es decir, estamos apenas ante el tercer vídeo, pero también el último oficial, por lo que parece que Disney no quiere soltar nada más.

  • Primer teaser tráiler:
  • Avance Especial:

Eso sí, durante los próximos días previos al estreno, se espera una estrategia brutal por parte de Disney con decenas de spots de televisión, nuevos tráilers internacionales, así como pósters y hasta juguetes, cada uno siendo una pista de la trama que nos espera para este esperado Episodio IX.

Hasta este punto llegamos con varias dudas, las que nos han dejado las dos películas anteriores y los tres vídeos publicados hasta ahora. Tenemos, por ejemplo, los misteriosos ojos de C-3PO, el extraño aspecto de Ray y su doble sable láser color rojo, el regreso de Darth Sidious o Emperador Palpatine, así como el rumor de la participación Hayden Christensen, que volvería en su papel de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

Star Wars El Ascenso De Skywalker 1

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' fue dirigida por J.J. Abrams, quien también dirigió 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', quien vuelve para poner punto final tras el embate de fans y críticas que recibió Rian Johnson con 'Star Wars: Los Últimos Jedi'.

En esta última película de la trilogía veremos el regreso de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, cada uno de los papeles que ya conocemos. Mientras que las novedades en el reparto son Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

Por otro lado, este Episodio IX también servirá de reunión y despedida para Carrie Fisher como Leia Organa, que aparecerá gracias al metraje que no se utilizó en cintas anteriores, Mark Hamill como Luke Skywalker y Billy Dee Williams que regresa para ponerse en la piel de Lando Calrissian.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se estrena en los cines a nivel internacional este próximo 20 de diciembre.

Star Wars El Ascenso De Skywalker 1
Poster Imax Póster para la versión IMAX.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir