Compartir
Publicidad

Aquí está el primer tráiler de 'Hellboy', el reboot que nos trae de vuelta al divertido e increíble demonio rojo

Aquí está el primer tráiler de 'Hellboy', el reboot que nos trae de vuelta al divertido e increíble demonio rojo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues la idea era que el primer tráiler de 'Hellboy' saliera el jueves, así lo había anticipado Lionsgate cuando lanzaron un póster y un teaser a inicios de la semana. Como a veces suele ocurrir en estos casos, alguien se adelantó y publicó el tráiler completo, que curiosamente también ya se había filtrado en la pasada NYCC, así que no quedó más remedio que publicarlo y aquí lo tenemos.

'Hellboy' nos trae de vuelta al querido demonio rojo que fue presentado por primera vez en el cine gracias a Guillermo Del Toro. En esta ocasión, el director mexicano no está en el proyecto, y todo recae en manos del director Neil Marshall, quien hace un reboot de la historia que habíamos seguido en el cine y nos trae una nueva y fresca visión de este peculiar y divertido de los cómics.

Porque hasta los demonios tienen sus propios demonios

Este primer vistazo mantiene el tono cómico, divertido y lleno de acción que caracteriza al personaje, sólo que ahora es interpretado por David Harbour, quien no le pide nada a Ron Perlman, ya que parece que supo adaptarse de forma perfecta al carismático personaje.

Para esta película, la historia girará en torno a Hellboy y su enfrentamiento con Nimue, la 'Reina de Sangre', un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, interpretada por Milla Jovovich, fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, pero la locura terminó apoderándose de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos se consiguió acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El resto del reparto se complementa con el gran Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. 'Hellboy' se estrenará el próximo 12 de abril de 2019, justo cuando se cumplirán 15 años del el estreno de la primera adaptación de los cómics de Mike Mignola a cargo de Guillermo del Toro.

Hellboy 2019 Poster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio