Compartir
Publicidad

Un animador modificó el tráiler de 'Sonic The Hedgehog' para añadir al Sonic que todos conocemos y el resultado es maravilloso

Un animador modificó el tráiler de 'Sonic The Hedgehog' para añadir al Sonic que todos conocemos y el resultado es maravilloso
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca nos imaginamos que un simple tráiler, en este caso de 'Sonic The Hedgehog', desataría todo un caos, no sólo en internet, sino también dentro de Paramount y Sega, quienes tuvieron que ceder ante los reclamos de los fans debido al aspecto, sumamente criticado, de Sonic para su próxima película live action.

Como parte de esa lluvia de críticas, algunos fans salieron a mostrar ajustes y cambios a la imagen "real" de Sonic, haciendo que su aspecto fuese más familiar a lo que todos conocemos y hemos visto en los videojuegos desde hace años.

Como parte de esto, ahora aparece en escena un nuevo fan, quien no se conformó con mostrar un rediseño de imagen, sino que también lo incorporó al actual tráiler de la película para hacer una atractiva propuesta de cómo debería lucir el famoso erizo.

El tráiler de Sonic que los fans esperaban

El responsable de este gran trabajo es Artur Baranov, un animador ruso que trabajó las últimas semanas en crear una versión de Sonic más apegada al aspecto que tiene en los videojuegos, le añadió animación y lo reemplazó por el Sonic que vimos en el tráiler original.

Es decir, este nuevo Sonic no sólo se parece al original, también corre, salta e interactúa, con unos resultados por demás destacables.

Al tratarse de una versión live action de Sonic, Artur Baranov se tomó la libertad de añadir pelo pero respetando las expresiones, movimientos y aspecto en general del personaje, por lo que al final hace que parezca el Sonic que todos conocemos.

Cómo sabemos, tras el lanzamiento del tráiler, sólo pasaron dos días para que Jeff Fowler, director de 'Sonic The Hedgehog', saliera a confirmar que harían cambios en el diseño de Sonic, lo que finalmente derivó en el retraso de la película hasta febrero de 2020, cuando inicialmente está programada para estrenarse en noviembre de este año.

Hasta el momento no se sabe cuándo habrá un nuevo tráiler y cómo será el aspecto final de Sonic tras este rediseño forzado, pero al menos ya sabemos que no será como el que vimos en el tráiler original.

Los dejamos con el tráiler original para que comparen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio