Compartir
Publicidad
No hay exoplaneta que supere jugar al Zelda en la Nintendo Switch, hoy entre las grandes ofertas del Cazando Gangas
Cazando Gangas

No hay exoplaneta que supere jugar al Zelda en la Nintendo Switch, hoy entre las grandes ofertas del Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Os traemos un nuevo Cazando Gangas con ofertas y descuentos para comprar tecnología al mejor precio en Internet. Y ha sido muy duro de hacer porque aquí andamos en Xataka entre partida y partida al futuro Zelda con la Nintendo Switch que sale en unos días a la venta.

  • No te quedes sin tu Nintendo Switch. Igual no te has dado por aludido pero la Nintendo Switch sale en unos días, así que ya estás tardando en asegurarte tener una unidad en casa el día del lanzamiento si la compras en Amazon, con un buen precio de 319 euros.

  • Televisor OLED de LG con gran descuento. En los días sin IVA de LG en Fnac está de oportunidad la gama OLED del fabricante, que suele ser cara. El modelo de televisor OLED 55B6V de 55 pulgadas con panel 4K se queda en 1932 euros.

  • Todos los iPad con un 15% de descuento. Los productos de Apple son unos habituales de las ofertas por el día del socio en Fnac, y nos dejan dos estupendos iPad con precios irresistibles: un iPad Pro de 9,8 pulgadas por solo 631 euros, o el Mini por menos de 400 euros.

  • Todo Civilization por lo que quieras pagar. Tanto si eres fan de la saga de estrategia por turnos como un recién llegado, la oportunidad de tener la colección completa de Civilization por lo que quieras pagar es de obligada visita.

  • Portátil con Windows 10 muy barato. El modelo de portátil Jumper EZBOOK 3 con pantalla generosa de 14 pulgadas y Windows 10, en Gearbest está por 183 euros si usas el código Ezbook320.

  • Apple iPhone 6 Plus de 128 GB por 600 euros. Entre las ofertas del día de Amazon podemos aprovecharnos para comprar un iPhone 6 Plus de 128 GB (modelo reacondicionado) por solo 619 euros.

  • Macbook Air por menos de 1000 euros. Llevarte un Macbook Air con configuración Intel Core i5, SSD de 128 GB y 8 GB de RAM se queda en 989 euros en Fnac y 979 euros en Mediamark, así tienes opciones.

  • Televisor Samsung 4K y HDR de 43 pulgadas. El clásico Samsung UE43KU6400, un televisor de 43 pulgadas con panel 4K y HDR, y buen diseño y garantía de calidad de imagen y sonido, está rebajado hasta los 499 euros.

  • Mafia III para PS4 al mejor precio. Si eres de la consola de Sony y quieres jugar ya al Mafia III, es tu oportunidad. Si eres socio de Fnac, este juego se te queda en menos de 24 euros, el mejor precio que vas a encontrar en Internet estos días.

  • Surface Pro 4 con Core i5 a muy buen precio. Otra oportunidad para conseguir llevarte a casa el Surface Pro 4 en una configuración muy interesante con Core i5, 128 GB de SSD y 4 GB de RAM. En Fnac por solo 869 euros.

Xiaomi Mi Air 12
  • PS4 de 500 GB con dos mandos al mejor precio. En eBay ofrecen la consola PS4 Slim de Sony en su versión de 500 GB, con dos mandos, por solo 283 euros.

  • Apple Watch Series 1 por menos de 300 euros. Tu oportunidad para tener un Apple Watch, aunque sea de la primera generación (si no quieres que sea resistente al agua no notarás mucho la diferencia), al mejor precio del mercado. En Mediamark te lo dan por 295 euros.

  • iPad Pro de 9,7 pulgadas a precio de escándalo. Si por ahorrarte unos euros te animas a esperar unos días para recibir un iPad Pro de 9,7 pulgadas con memoria interna de 32 GB, en eBay lo puedes encontrar por solo 462 euros.

  • Xiaomi Redmi 4 16GB todavía más rebajado. A este paso, los Xiaomi como el Redmi 4 con memoria interna de 16 Gb en Gearbest van a acabar casi regalados. Este modelo, usando el cupón RE4X, sale por poco más de 120 euros.

  • Macbook Pro Retina 13 pulgadas a estupendo precio. En Mediamark siguen con las muy buenas promociones y descuentos y esta semana nos dejan llevarnos el Macbook Pro Retina 13 con el procesador Intel Core i5-5257U, 8 GB RAM y SSD de 128 GB, por solo 1199 euros.

  • Samsung Galaxy J7 2016 sin IVA. En The Phone House tienen dos días con descuento equivalente al IVA y el Galaxy J7 2016 con 16 GB de memoria interna y sus 5,5 pulgadas nos sale por 222 euros.

  • Micrófono Razer Seirēn a casi la mitad de precio. Si necesitas un buen micrófono de ordenador, el Razer Seirēn es una opción cara pero que ahora puedes conseguir con un 40% de descuento como una de las promociones del día en Amazon. Es tuyo por 129 euros.

  • Portátil de Xiaomi a menos de 500 euros. La versión de 12 pulgadas del portátil de Xiaomi, el Air 12 Laptop, está rebajado hasta los 494 euros en Gearbest usando el código XiaomiAir12ES.

  • Monitor básico ASUS de rebajas. En PCComponentes todavía quedan unidades de un monitor básico FullHD de 21,5 pulgadas como el Asus VP229TA, pero que tiene un precio de solo 89 euros.

  • iPhone SE de 16 GB 100 euros más barato. En Mediamark tienen de promoción el iPhone SE con memoria interna de 16 GB, el modelo básico, con casi 100 euros de descuento respecto a su precio oficial y habitual. Es tuyo por 399 euros.

  • Convertible Aspire Switch 10 rebajado. La generación anterior del Switch de Acer con Windows 8 y pantalla de 10 pulgadas está rebajada hasta los 249 euros.

  • Samsung Galaxy S6 por 375 euros. Por mucho gama media de nivel que exista, los modelos de referencia de años anteriores a buen precio son irresistibles. Como este Galaxy S6 de 32 GB por solo 375 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos