Compartir
Publicidad
Publicidad
El Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros, el Notebook Pro con descuento y muchos móviles y televisores rebajados: Cazando Gangas
Cazando Gangas

El Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros, el Notebook Pro con descuento y muchos móviles y televisores rebajados: Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Nueva oportunidad de oro para estrenar portátil, televisor 4K o un smartphone de escándalo al mejor precio. No te pierdas las promociones y descuentos para comprar online tecnología.

  • Moto E4 al mejor precio. Pantalla de 5 pulgadas, Android 7.0 de serie y una memoria interna de 16 GB convierten al Moto E4 en un gama de entrada de escándalo si aprovechas que estos días es tuyo por solo 107 euros.

  • Ratón gaming Logitech muy rebajado. Dentro de la semana del gaming en Amazon, tenemos descuentos especiales cada día. La oferta destacada de hoy si buscas ratón es poder conseguir un Logitech G502 por 45 euros, la mitad de lo que cuesta habitualmente.

  • BQ Aquaris U Plus de ganga. Casi 60 euros de ahorro tienes estos días al comprar un BQ Aquaris U Plus de 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Su precio más bajo en Internet es de 141 euros.

  • AMD Ryzen 5 al mejor precio. Si buscas renovar tu PC y has pensado en los procesadores Ryzen de AMD, aprovecha que ahora tienen el mejor precio de siempre: AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ por solo 209 euros.

  • Honor 9 a precio de escándalo. Nueva rebaja en Gearbest para llevarse a casa todo un Honor 9 internacional con 64 GB de memoria interna por solo 311 euros.

  • Raspberri Pi 3 con descuento. Nunca está de más recuperar una Raspberri Pi 3 rebajada en Amazon. Lleva ya un tiempo, pero si no tienes ninguna o necesitas una nueva, es tu oportunidad. 35 euros.

  • Televisor 4K y HDR de Samsung con gran descuento. Una estupenda ofertas para todos aquellos que buscan renovar su televisor del salón con una diagonal estrella, las 49 pulgadas. El modelo UE49MU6445UXXC de Samsung, con gran diseño, HDR y panel UHD (4K), está estos días a 604 euros.

  • Xiaomi Mi Notebook Pro al mejor precio. En Gearbest ya admiten peticiones para conseguir al mejor precio del mercado el Xiaomi Mi Notebook Pro con Core i5, pantalla de 15,6 pulgadas y 256 GB SSD. Solo 823 euros usando el cupón GBPCPCS.

  • Lenovo IdeaPad rebajado. Un ordenador portátil básico con un Core i3 de sexta generación, 4 GB de RAM y SSD de 128 GB, por la promoción de Lenovo, se queda en 399 euros. Buena oportunidad si buscas un portátil sencillo pero de generosa pantalla.

  • Xbox One S 1 TB con juego y el FIFA 18 de regalo. En Fnac no quieren que dejes de jugar al reciente FIFA 18 y te lo regalan con cada pack de consola más juego. Por 299 euros te llevas su consola de 1 TB con el Horizon 3, por ejemplo.

  • Televisor LED FullHD Hisense sin IVA. Si no quieres pasar todavía al mundo UHD, pero sí que necesitas una pantalla de buena diagonal al mejor precio, toma nota de este Hisense de 43 pulgadas con WiFi y 3 HDMI por menos de 300 euros.

Pack consola barata Xbox One S
  • Garmin Forerunner 25 al mejor precio. En Amazon nos ofrecen la oportunidad de conseguir el reloj deportivo con GPS Garmin Forerunner 25 al precio más bajo de los últimos meses: 89 euros.

  • Televisores con 20% de descuento. En El Corte Inglés tienen de promoción los televisores con más de 48 pulgadas de diagonal. Por ejemplo, todo un LG UJ634V con panel UHD y HDR, se queda en 636 euros.

  • Volante para PC y Playstation a mitad de precio. El volante Logitech G29 compatible con PC y las consolas PS2, PS3 y PS4, está a casi la mitad de precio en Amazon por la semana del jugador. Sale por 215 euros.

  • Tarjeta gráfica GTX 1060 al mejor precio. El modelo de tarjeta Asus GeForce GTX 1060 OC, con 3 GB de GDDR5, está de promoción en PC Componentes por 239 euros.

  • Televisor curvo Hisense de 55 pulgadas sin IVA. Otro modelo de Hisense que en Worten tiene su mejor precio es el N6600 de 55 pulgadas, con panel UHD y procesador de cuatro núcleos. Por 660 euros.

  • 15% de descuento en Mac en Fnac. Desde hoy y hasta el domingo (vía web), puedes comprar productos Mac de Apple con un 15% de descuento. Y también tienes oportunidad si eres socio de llevarte un iPhone 6 de 32 GB por 374 euros.

  • Xiaomi Mi A1 al mejor precio. Usando el cupón xiaomia1go en Gearbest ofrecen por 190 euros uno de los teléfonos del año. Con doble cámara y 64 GB de memoria interna.

  • Tarjeta microSD de 64 GB Sandisk. La unidad de la tarjeta microSDHC UHS-I de 64 GB de Sandisk Ultra, tiene el mejor precio en semanas en Amazon: 21,90 euros.

  • Videojuegos de Call of Duty con descuento. Este fin de semana en Steam puedes ahorrar hasta un 50% (depende del título) en una de las franquicias más conocidas: Call of Duty.

  • Televisor LG con panel UltraHD. El modelo de televisor LG 55UJ630V, con LED IPS UltraHD 4K y un diseño que no es tan atractivo como otros (pero viene con webOS), está rebajado hasta los 699 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos