Compartir
Publicidad

¿Buscas ofertas y los mejores precios para comprar por Internet? Ya está aquí el Cazando Gangas de Xataka

¿Buscas ofertas y los mejores precios para comprar por Internet? Ya está aquí el Cazando Gangas de Xataka
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos el mes de febrero como mejor sabemos en Xataka. recopilando las mejores ofertas, promociones y rebajas de productos variados de tecnología, los cuales puedes comprar al mejor precio cómodamente desde casa. Aquí llega una nueva edición del Cazando Gangas original.

  • Intel Core i7 Kaby Lake más potente rebajado. En Amazon puedes llevarte el procesador Intel Core i7-7700K a 4.2 Ghz por solo 369 euros.

  • Batería externa de 16000 mAh con carga rápida con descuento. Una de las ofertas del día en Amazon la protagoniza Aukey, que nos deja en Amazon su modelo de powerbank de 16000 mAh con Quick Charge 3.0 por menos de 23 euros.

  • Televisor LED 4K y HDR de 55 pulgadas a precio de locura. En El Corte Inglés puedes conseguir un descuento sorprendente por el modelo de 55 pulgadas del televisor 4K y HDR de LG con diagonal de 55 pulgadas. 400 euros menos hacen que pueda ser tuyo por solo 679 euros.

  • El SSD más barato que puedes poner a tu PC para renovarlo. Si no pretendes mucha capacidad ni velocidad sino lo mejor que puedes conseguir por el menor precio posible, prueba con el Kingston SSD Now UV400, que en Amazon está a 44 euros, su precio más bajo de las últimas semanas.

  • 5 enchufes inalámbricos por menos de 6 euros cada uno. Un total de 29 euros es lo que pagas por tener 5 enchufes inalámbricos que puedes controlar con mandos a distancia. Ojo, no son enchufes Wifi.

  • PlayStation 4 Slim con dos juegos con descuento. En Amazon es donde puedes encontrar más rebajado el pack de consola Playstation 4 Slim 1TB + Uncharted 4 + Dishonored 2: solo 319 euros.

  • Huawei P8 Lite al mejor precio. Ha estado rebajado, pero esta oportunidad para tener el Huawei P8 Lite, en eBay, sale por solo 139 euros. Un chollo.

  • Televisor LG UHD de 49 pulgadas. Un modelo de televisor con buena diagonal, 49 pulgadas, de LG y con panel UHD, se queda estos días en PCComponentes en 659 euros.

  • Deus EX de promoción en Steam. Poco más de seis meses está en el mercado el juego Deus Ex: Mankind Divided, así que los 15 euros que piden por él este fin de semana en Steam es un chollo.

  • Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 600 euros. Otra oportunidad para hacerte con el mejor teléfono del año pasado, el Galaxy S7 Edge, la tienes en Worten estos días. Se queda en 596 euros.

Router de gama alta
  • Router de gama alta tribanda Netgear Nighthawk X6 con 20% de descuento. Si tienes que renovar tu router y quieres hacerlo a lo grande, prueba con el Nighthawk X6 de Netgear, con sistema de antenas potentes, tribanda AC3200, 5 puertos Ethernet Gigabit y puerto USB 3.0. Todo por 191 euros.

  • Televisor curvo SUHD de Samsung, de gama alta, con 500 euros de descuento. La gama alta de Samsung en televisores son los SUHD. El modelo KS7500 con panel 4K y HDR, curvo y diagonal de 55 pulgadas, se queda en Worten en 1349 euros.

  • Portátil Lenovo Yoga 510 rebajado. Este convertible con pantalla de 14 pulgadas de Lenovo incluye un procesador Core i5 con 8 GB de RAM y gráfica dedicada, además de SSD de 256 GB. Su precio ahora es de 699 euros.

  • iPad Mini 4 Wifi de 16 GB con descuento. Si la pantalla Retina de 7,9 pulgadas de un iPad Mini es suficiente para ti, aprovecha la oferta de Fnac para llevarte un modelo con capacidad de 16 GB Wifi por menos de 350 euros.

  • Cámara réflex Nikon de entrada a muy buen precio. El modelo de cámara réflex Nikon D3300 + 18-55 AFP DX VR está rebajado en Amazon hasta los 395 euros, un muy buen precio para empezar en esto de la fotografía.

  • SSD Samsung 850 EVO por menos de 90 euros. Lo habitual es encontrarlo rebajado pero por encima de los 90 euros. Ahora en Amazon está unos días a 89 euros, unos pocos euros de rebaja, pero con estos SSD para renovar PC cada euro cuenta. Es de 250 GB.

  • Surface Pro 4 más básica con descuento. Si todavía no te has hecho con la Surface Pro 4, hoy tienes una nueva ocasión. En Amazon la tienes, solo el tablet, por 799 euros.

  • Samsung Gear S2 Classic al mejor precio. En Amazon tienes una oportunidad única de llevarte un completo smartwatch con estilo clásico y que sale por apenas 200 euros.

  • Lenovo Miix 310 al precio más bajo del mercado. Un portátil convertible con Windows 10 de Lenovo, donde la pantalla se puede separar completamente del teclado, con procesador Atom, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, por 199 euros.

  • Televisor Samsung de 60 pulgadas a un buen precio. En Mediamark tienen los días Samsung, donde podemos encontrar buenas ofertas como este modelo de televisor con panel UHD y HDR, y un tamaño gigante: 60 pulgadas. Te lo llevas a casa por 980 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Silo Creativo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio