Compartir
Publicidad

Cómo enviar y solicitar dinero por Skype

Cómo enviar y solicitar dinero por Skype
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo solicitar y enviar dinero a través de Skype. Se trata de una operación para la que vas a tener que vincular tu cuenta de PayPal en el servicio de Microsoft, y una vez hecho ya podrás enviar solicitudes de dinero a cualquier persona con la que hables en la aplicación de mensajería.

Vamos a empezar con una explicación paso a paso sobre cómo vincular tu cuenta de PayPal en Skype, un primer paso necesario para luego poder enviar o recibir dinero. Cuando terminemos, pasaremos a decirte cómo solicitarle a uno de tus contactos que te haga un precio, para terminar guiándote a través de los pasos para enviar tú el dinero.

Primero tienes que vincular tu cuenta de PayPal

Pulsa Icono De Dinero

Para empezar el proceso de vincular tu cuenta, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de los billetes de dinero que tienes junto al cuadro de texto del chat con una persona. Si la ventana es demasiado pequeña, primero tendrás que pulsar un icono de tres puntos situado en el mismo lugar, pero luego te aparecerán las mismas opciones tal cuál las ves en la captura.

Configurar Ahora

Se te abrirá una ventana contextual en la que aparecerá el nombre de la persona con la que estás hablando junto a las opciones de enviar o solicitar dinero. No le des a ninguna de las dos, en vez de eso pulsa sobre el icono de la rueda dentada que tienes arriba a la derecha para entrar en la configuración del envío de dinero.

Vincular

Si no tienes vinculada ninguna cuenta de PayPal en Skype, te aparecerá un mensaje advirtiéndote de que debes hacerlo. En ese mensaje, pulsa sobre el botón Vincular para iniciar el proceso de añadir una cuenta de PayPal a la tuya de Skype.

Continuar En Paypal

Verás que te aparece una ventana con información en la que se te dice que van a empezar el registro de tu cuenta de PayPal en la de Skype, y explicándote un poco que sólo vas a tener que iniciar sesión o registrarte. Para proceder, pulsa sobre el botón Continuar en PayPal para entrar a un enlace especial que te da Skype para vincular fácilmente tu cuenta.

Aceptar Vincular

Ahora irás a una web en la que sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de PayPal. Cuando lo hagas verás la ventana de información que aparece en la captura, y en la que se te explicará qué podrá hacer Skype con tu cuenta de Paypal. Aquí sólo debes pulsar en el botón Aceptar para confirmar el procedimiento y listo, ambas cuentas quedarán vinculadas.

Cómo solicitar dinero por Skype

Pulsa Icono De Dinero

Para empezar el proceso de solicitar dinero, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de los billetes de dinero que tienes junto al cuadro de texto del chat con una persona. Si la ventana es demasiado pequeña, primero tendrás que pulsar un icono de tres puntos situado en el mismo lugar, pero luego te aparecerán las mismas opciones tal cuál las ves en la captura.

Solicitar Dinero

Se te abrirá una ventana contextual en la que aparecerá el nombre de la persona con la que estás hablando junto a las opciones de enviar o solicitar dinero. En ella, simplemente pulsa en el botón de Solicitar dinero para iniciar el proceso de pedirle dinero a la persona con la que estás hablando.

Solicitar

Se te abrirá una ventana en la que se te dice que vas a pedirle dinero a esta persona, y se te informa de las condiciones de los envíos de dinero a través de Skype. En esta ventana pulsa el botón Continuar para seguir con el proceso de petición.

Decidir Cantidad

A continuación, en la ventana emergente aparecerá un pad numérico. Con él debes escribir cuánto dinero quieres pedir, y pulsar el botón Continuar cuando lo hayas hecho. Así, a la conversación en Skype se le añadirá un cuadro en el que a la otra persona se le informa de que has pedido dinero, y puede utilizarlo para dártelo.

Cómo enviar dinero por Skype

Skype te da dos alternativas a la hora de enviar dinero. Por una parte, puedes iniciar un envío a cualquier usuario decidiendo tú la cantidad a enviar, y por otra también puedes aceptar una solicitud de dinero que uno de tus contactos te haya enviado a través de la aplicación. Aquí te contamos cómo proceder en ambos casos.

Cómo realizar el proceso de enviar dinero

Pulsa Icono De Dinero

Para empezar el proceso de enviar dinero, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de los billetes de dinero que tienes junto al cuadro de texto del chat con una persona. Si la ventana es demasiado pequeña, primero tendrás que pulsar un icono de tres puntos situado en el mismo lugar, pero luego te aparecerán las mismas opciones tal cuál las ves en la captura.

Enviar Dinero

Se te abrirá una ventana contextual en la que aparecerá el nombre de la persona con la que estás hablando junto a las opciones de enviar o solicitar dinero. Aquí, simplemente pulsa en la opción de Enviar dinero para iniciar el proceso de enviar una cantidad que tu quieras a esta persona.

Cuanto Enviar

Cómo enviar dinero cuando otra persona te lo pide

Ver Detalles

El segundo método implica que la otra persona te haya enviado una solicitud de dinero como la que te hemos enseñado antes a enviar. Entonces, Pulsa sobre el botón Ver detalles de la solicitud, y se te abrirá un menú contextual en la parte derecha de la pantalla con más información

Pagar Ahora

En esta ventana te aparecerá la cantidad de dinero que te han solicitado, y tendrás las opciones de pagar o rechazar la petición. Aquí, pulsa el botón Pagar ahora para proceder con el envío de dinero.

Enviar

De esta manera, llegarás a una ventana en la que se te desglosa el coste del envío, incluyendo una posible tarifa que pudiera tener PayPal en el caso de envíos internacionales. Si todo está bien, pulsa el botón Enviar para proceder con el envío de dinero, y a la otra persona le llegará una notificación para aceptarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio