Cómo y dónde ver hoy el España - Marruecos del Mundial de Qatar 2022

Cómo y dónde ver hoy el España - Marruecos del Mundial de Qatar 2022
Sin comentarios

Comienza la fase final del Mundial de Qatar 2022, y el calendario del mundial no para: hoy jugarán España contra Marruecos en busca de una plaza en los cuartos de final. Tras una fase de grupos en la que España se clasificó en segundo lugar detrás de Japón, ahora llega la hora de la verdad en una fase donde una derrota ya te manda para casa.

Este artículo lo empezaremos recordándote a qué hora se juega el partido para que puedas planificarte para verlo. Y luego pasaremos a decirte cómo puedes verlo, tanto si quieres ver el mundial gratis y en 4K con RTVE, como si quieres verlo online o en tu móvil, ya sea con TVE o usando plataformas de pago como Movistar+ o Gol Mundial.

A qué hora juega España contra Marruecos

España jugará su partido contra Marruecos hoy martes 6 de diciembre a las 16:00 en hora peninsular española, a las 15:00 en las Islas Canarias. Esa es la hora en la que empieza a rodar el balón, aunque media hora o una hora antes posiblemente ya empiecen las previas en los canales en los que se va a emitir.

Se trata del primer partido de España en los octavos de final, el primero de la fase final del Mundial. El ganador del encuentro, se enfrentará en la siguiente fase al ganador del partido entre Portugal y Suiza. Y ya no hay margen para errores, el equipo que pierda hoy finalizará su aventura mundialista, y el que gane optará por seguir y alcanzar la final del Mundial.

Cómo y dónde puedes ver el partido

Tienes varias maneras de ver el partido, tanto si quieres hacerlo gratis como si quieres una suscripción. Para empezar, puedes verlo gratis y en abierto en La1 de Televisión Española, algo para lo que solo necesitas una tele con la TDT sintonizada. RTVE también emite el partido en 4K HDR, aunque para ello tienes que sintonizar el canal TVE UHD en la TDT. No siempre se puede sintonizar este canal, y tienes nuestro artículo explicándote las razones y soluciones para ello.

También puedes ver el partido gratis y online a través de cualquier navegador desde la web de RTVE Play, el servicio de streaming de RTVE. Si quieres ir directamente a la retransmisión dentro de RTVE Play, puedes hacerlo mediante en este enlace. Con él irás a la emisión donde puedes ver la previa a las 15:30 y luego se emite también todo el partido a las 16h.

También puedes ver el partido gratis en tu móvil o tablet, una vez más gracias a RTVE Play y sus aplicaciones oficiales. Las tienes disponibles para Android en Google Play, y en los iPhone e iPad a través de la App Store.

Y en el caso de que quieras ver todos y cada uno de los partidos del mundial, tienes otras alternativas de pago. Por una parte puedes contratar Movistar+, que si incluye un pack con fútbol podrás verlo en tu tele u online o con el móvil a través de Movistarplus.es y sus apps oficiales. Y luego tienes Gol Mundial, que con un pago único de 20 euros te ofrece todos los partidos del mundial tanto en sus apps oficiales como a través de la web.

En Xataka | Semifinales del Mundial de Qatar 2022: cómo y dónde ver los partidos y a qué hora son

Temas
Inicio