Compartir
Publicidad

Cómo dar de baja tu cuenta de HBO España

Cómo dar de baja tu cuenta de HBO España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo dar de baja tu cuenta de HBO España. Si has decidido que ha llegado la hora de decirle adiós al servicio de streaming, este te permite cancelar tu cuenta cuando quieras. Una vez cancelada, podrás seguir utilizando el servicio hasta una fecha determinada, que es cuando acabe el periodo que ya has pagado.

La cuenta no se borra definitivamente, sino que se queda suspendida. De esta manera, si en algún momento decides darle otra oportunidad sólo tendrás que reactivarla sin rellenar nada más, ya que todos tus datos se habrán conservado. Los códigos promocionales de registro de cuenta nueva no se pueden aplicar cuando reactivas una.

Cómo eliminar tu cuenta de HBO España

Entra En Tu Perfil

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de HBO España e identificarte con tu perfil. Una vez en ella, pulsa sobre el nombre de tu perfil, que aparecerá arriba a la derecha junto al icono de búsqueda. Cuando lo hagas entrarás en las opciones de tu cuenta.

Cancelar Suscripcion

Una vez estés en la sección Mi Cuenta, primero ve a la columna de la izquierda y pulsa sobre la opción Suscripción (1) para gestionar lo que tenga que ver con ella. Una vez allí, pulsa sobre la opción Cancelar suscripción (2) que tienes casi escondida arriba a la derecha, justo encima del texto de la sección.

Confirmar Cancelar Suscripcion

Llegarás a una pantalla en la que HBO te intenta convencer de que te quedes proponiéndote alguna serie y asegurándote que todavía tienes mucho por suscribir. Aquí pulsa en la opción Cancelar suscripción para confirmar la acción, y se te confirmará que a partir de la fecha en la que acaba tu facturación dejarás de poder utilizarlo. La fecha te la dirán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos