Compartir
Publicidad

Cómo activar el modo oscuro de YouTube

Cómo activar el modo oscuro de YouTube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo activar el modo oscuro de YouTube. Se trata de una opción con la que se oscurece la web para que, según explica YouTube, haga menos daño a la vista cuando estás viéndola de noche o a oscuras.

Se trata de una opción oculta que no te aparece de normal, por lo que para activarla vas a tener que abrir las herramientas para desarrolladores de Chrome y escribir un comando que te digamos. Así dicho puede parecer complicado, pero literalmente es pulsar una combinación de colores y copiar y pegar un código que te vamos a poner aquí.

Activa el modo oscuro de YouTube

Ctrl Mayus I

En primer lugar entra a YouTube como lo harías en cualquier otro momento. Una vez estés en la web, pulsa la combinación de botones Ctrl+Mayús+I para abrir las Herramientas para desarrolladore, que te aparecerán en la parte derecha de la pantalla.

Comandaco

Dentro de estas herramientas que se te han abierto, pulsa sobre la opción Console (1) de la parte superior. Entrarás en una consola en la que podrás escribir comandos. Dentro de esta consola escribe el comando document.cookie="VISITORINFO1LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/" y pulsa Enter. Una vez lo hayas hecho ya puedes cerrar estas herramientas, y pulsa el botón F5 para volver a cargar la web de YouTube.

Tema Oscuro Desactivado

Cuando vuelvas a cargar la web de YouTube, pulsa sobre tu avatar (1) en la esquina superior derecha de la ventana para abrir las opciones relacionadas con tu perfil. Al hacerlo, si has introducido bien el comando de antes, ahora te aparecerá una opción Tema oscuro. Pulsa sobre esta nueva opción Tema oscuro (2).

Activar Tema Oscuro

Se te abrirá una ventana en la que se te explica en qué consiste este tema oscuro. Aquí tienes que pulsar sobre el botón de activación de Tema Oscuro que tienes en la parte inferior de la ventana. Y listo, cuando hagas esto YouTube se volverá de color negro.

En Xataka Basics | Búsquedas en YouTube: once comandos para filtrar y afinar tus resultados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos