Compartir
Publicidad

Automatic ya cuantifica el combustible que consume nuestro coche según nuestros hábitos

Automatic ya cuantifica el combustible que consume nuestro coche según nuestros hábitos
11 Comentarios
Publicidad

El cuantificador por excelencia de los coches, Automatic, ha recibido una actualización para abarcar una de las áreas más delicadas pero a la vez útiles relacionadas con la medición de todo lo que le pasa a nuestro coche: el combustible.

Tanto el dispositivo como la aplicación son ahora compatibles con la cuantificación del combustible de nuestro coche. Si bien esta funcionalidad más o menos va integrada en los indicadores de combustible de todos los coches actuales, Automatic tiene en cuenta datos relacionados con nuestras rutas habituales, métodos de conducción y ajustes en tiempo real para decirnos qué distancia más vamos a ser capaces de conducir nuestro coche sin necesidad de repostar. Además, el registro de consumo y las estadísticas que nos ofrece no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora en coches.

Cuando eso sea necesario, la aplicación nos avisará de que estamos cerca de ese punto de no retorno, uniéndose esa información a toda la que ya nos ofrece este pequeño cuantificador empeñado en conocer todo sobre nuestro coche y cómo conducimos para mejorar la eficiencia. El creador del dispositivo ha cifrado en un 30% la reducción de consumo media que se consigue procurando ser más eficiente en nuestro día a día al volante.

captura_de_pantalla_2014-06-18_a_la(s)_7.24.26.png

Otra novedad de esta actualización de software admite indicar medias de velocidad personalizadas para recibir alertas en la aplicación, así como un refuerzo de la parte social.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio