Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi True Wireless, los auriculares "independientes" sin cable, llegan también a España: éstos son su precio y disponibilidad

Xiaomi Mi True Wireless, los auriculares "independientes" sin cable, llegan también a España: éstos son su precio y disponibilidad
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi se subió al carro de los auriculares sin cable con caja de carga, muy estilo Airpods de Apple, con sus Mi AirDots y siguiendo con los Mi True Wireless que ahora llegan a España. Lo hemos sabido tras asistir a un evento en el que han desvelado la llegada de otros productos que ya conocíamos y alguna novedad.

Una propuesta encarada a los usuarios más itinerantes que prefieran auriculares sin cables y más pequeños y prácticos. Prometen reproducción de audio de alta calidad y hasta 10 horas de reproducción de música de manera continuada. Repasamos las características y comentamos la información para adquirirlos en España.

Ficha técnica de los Xioami Mi True Wireless

Características Xiaomi Mi True Wireless
Unidad de diafragma 7 milímetros, imán neodimio
Impedancia 16 ohmios
Tipo In-ear inalámbricos
Conexión Bluetooth 4.2
Compatibilidad iOS y Android
Tiempo de carga 1 hora aprox. para carga completa (según el fabricante)
Autonomía Hasta 3 horas una carga, hasta 10 horas con caja (según fabricante)
Carga del estuche USB tipo C
Extras Cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4, soporte para códec AAC
Peso 5,8 gramos por auricular (con estuche 58 gramos)
Precio 79,99 euros disponibles a partir del día 13 de junio

Control táctil e independencia

Pensados para que su uso sea cómodo e intuitivo, los Mi True Wireless cumplen con su nombre y no necesitan ningún cable para su funcionamiento, ofreciendo una conexión sencilla al hacerlo automáticamente al dispositivo vinculado cuando se abre el estuche. Un contenedor que además es una base de carga, ofreciendo así algo más de autonomía sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Otra característica llamativa es que la reproducción de música se detiene automáticamente cuando uno de los auriculares se retira del oído, y también puede funcionar de forma independiente para responder llamadas telefónicas. Prometen unos controles táctiles intuitivos, con los que poder reproducir, pausar música, responder, finalizar llamadas o activar asistentes de voz, de modo que dos toques en el auricular derecho sirven para activar y detener la reproducción, dos en el izquierdo llamarán al asistente de voz y tres segundos pulsando el botón de encendido servirán para apagar la cancelación de ruido.

Xiaomi Mi True Wireless 01

En cuanto a la autonomía, lo que comenta el fabricante es que la autonomía media es de 10 horas con un uso continuo y con la caja de carga. La carga completa se realiza en una hora, ofreciendo hasta tres horas de autonomía con ello (sin contar con la caja).

En cuanto a la conectividad, los Mi True Wireless disponen de Bluetooth 4.2 y son retrocompatibles, pudiendo conectarse a cualquier dispositivo con esta conexión y siendo compatibles tanto para iOS como para Android. Si estamos más de 30 minutos sin usarlos, los auriculares se apagan automáticamente con el fin de ahorrar batería.

Precio y disponibilidad de los auriculares Mi True Wireless

Mi True Wireless Earphones estarán disponibles desde mañana día 13 de junio a un precio de 79,99 euros, en en mi.com y Mi Stores. Hoy también han aprovechado para anunciar la disponibilidad del Xiaomi Mi 9T, la Xiaomi Mi Smart Band 4 y el patinete Mi Electric Scooter Pro en el país europeo.

Xiaomi Mi True Wireless 03
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio