LG Tone Free T90, T60, Fit TF7 y Fit TF8: estuche con autolimpieza y una gran promesa en sonido para los nuevos auriculares de LG

LG Tone Free T90, T60, Fit TF7 y Fit TF8: estuche con autolimpieza y una gran promesa en sonido para los nuevos auriculares de LG
1 comentario

Tras el reciente anuncio de la LG Ultra Tab, LG ha renovado al completo su familia Tone, con los LG Tone Free T90, T60, Fit TF7 y Fit TF8. Un total de cuatro auriculares con estuche con autolimpieza, una de las características estrella de estos dispositivos. Estas son sus especificaciones técnicas.

Ficha técnica de los nuevos auriculares LG

LG Tone Free T90

LG Tone Free T60

LG Tone Free Fit TF7

LG Tone Free Fit TF8

Drivers

11 mm

11 mm

Por confirmar

Por confirmar

3D SOUND

SONIDO MERIDIAN AUDIO

Dolby Head Tracking

No

No

No

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

ESTUCHE DE CARGA UVNANO

AUTONOMÍA

Hasta 9 horas (20 horas el estuche)

Hasta 9 horas (20 horas el estuche)

Hasta 10 horas (20 horas el estuche)

Hasta 10 horas (20 horas el estuche)

Carga inalámbrica

No

No

RESISTENCIA

IPX4

IPX4

IP67

IP67

COMPATIBILIDAD

Android / iOS

Android / iOS

Android / iOS

Android / iOS

Micrófonos

4

3

3

3

PRECIO

229,99 dólares

200 dólares

183 dólares

199,99 dólares

LG Tone Free T90 y T60, los más ambiciosos

Tone Free

De los cuatro modelos, los más caros y capaces son los LG Tone Free T90 y T60. Se trata de modelos muy similares entre sí, con la principal diferencia de que los Tone Free T90 tienen mejor cancelación de ruido, tecnología Dolby Head Tracking para optimizar el sonido adaptándose al movimiento de la cabeza y sistema de carga inalámbrica.

LG asegura, del mismo modo, que este año cuentan con una nueva estructura interior que ayuda a reforzar los graves, haciéndolos más profundos. En el caso de los T90, llegan con Snapdragon SoundTM Technology Suite1, una tecnología que promete equiparar la calidad de sonido a la obtenida mediante cable.

Los dos modelos prometen hasta 9 horas de batería en reproducción continua sin cancelación de ruido, y hasta 20h en el caso de que nos ayudemos del estuche de carga. Hablando del mismo, este estuche limpia mediante luz ultravioleta, esterilizando al completo los auriculares.

LG Tone Free Fit TF7 y TF8, orientados al deporte

LG

Con un enfoque no tan centrado en el segmento premium, sino en territorio de deportistas, llegan los LG Tone Free Fit TF7 y TF8. Son auriculares más livianos y ligeros en diseño, con certificación IP67 vs el IPX4 de los T90 y T60. Pese a ser auriculares con otro enfoque, también cuentan con cancelación de ruido activa.

En este caso la batería promete hasta 10 horas de reproducción sin ANC, y hasta 20h en el caso de que nos ayudemos del estuche. La carga inalámbrica se reserva tan solo para el TF8. Como detalle adicional, si usamos una cinta de correr con tecnología Plug & Wireless, podremos conectar estos auriculares a la propia cinta. Al igual que sus hermanos, cuentan con el estuche UV.

Versiones y precio de los LG Tone Free T90, T60, Fit TF7 y Fit TF8

Los nuevos auriculares de LG se han presentado de forma global y la compañía promete que estarán presentes en "los principales mercados mundiales" a finales de este mes de agosto. No hay precios europeos aún, pero sí que conocemos el dato en dólares.

  • LG Tone Free T90: 229,99 dólares.

  • LG Tone Free T60: 200 dólares.

  • LG Tone Free Fit TF7: 183 dólares.

  • LG Tone Free Fit TF8: 199,99 dólares.

Más información | LG

Temas
Inicio