HTC TWS Earbuds Plus: el retorno de un gigante con estos auriculares inalámbricos de hasta 24 horas de autonomía

HTC TWS Earbuds Plus: el retorno de un gigante con estos auriculares inalámbricos de hasta 24 horas de autonomía
Sin comentarios

Tras lanzar su primera tablet, la HTC A100, HTC se estrena en el mundo de los TWS con cancelación de ruido activa. Tras lanzar en silencio los HTC Earbuds, ahora llegan los primeros TWS con cancelación de ruido activa (ANC) de HTC, los HTC True Wireless Earbuds Plus.

Se trata de una propuesta por debajo de los 100 euros, ofreciendo cancelación de ruido, controles táctiles, compatibilidad con iOS y Android y hasta 24 horas de autonomía si usamos la funda. Veamos qué esconden estos auriculares repasando sus especificaciones técnicas y características principales.

Ficha técnica de los HTC Earbuds Plus

HTC True Wireless Earbuds Plus

Funciones

Cancelación activa de ruido

Controles táctiles

Resistencia al agua

IPX5

Conectividad

Bluetooth 5.0

Compatibilidad

iOS / Android

Autonomía

Auriculares: hasta 6 horas

Funda: hasta 18 horas

Dimensiones y peso

18 mm y 4,5 g (cada auricular)

Precio

79 euros

Resistentes a agua y con un peso de 4,5 gramos

Htc Tws

Los nuevos auriculares de HTC cuentan con protección IPX5, lo que los hace resistente a agua y sudor, aunque no sumergibles. El diseño ha cambiado por completo respecto al modelo anterior, con un bastón alargado y una superficie protagonizada por el logo de HTC donde podremos usar los controles táctiles. El peso de cada auricular es de 4,5 gramos, ligeros, aunque en consonancia con varios de sus rivales directos.

Estos auriculares prometen hasta 24 horas de reproducción si nos valemos de la caja y presumen de contar con ANC

En cuanto a autonomía, HTC promete hasta 6 horas de reproducción, aunque no indica si este tiempo se alcanza con o sin cancelación de ruido activa. Si nos valemos de su caja, los podremos cargar cuatro veces al completo, alcanzando las 24 horas de reproducción. La caja cuenta asimismo con tres pequeñas luces para indicar la carga.

Por último, indicar que cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, por lo que se pueden conectar tanto a iOS como a Android. Bastará con emparejarlos desde los ajustes para vincularlos al teléfono. HTC no indica si cuenta o no con aplicación dedicada para ecualizar el sonido y controlar la cancelación de ruido activa.

Versiones y precio de los HTC Earbuds Plus

Estos auriculares de HTC se venden a un precio de 79 euros y se pueden comprar en los colores blanco y negro.

Más información | HTC.

Temas
Inicio