Publicidad

Las especificaciones filtradas de los Samsung Galaxy Buds+ prometen unas asombrosas 11 horas de autonomía

Las especificaciones filtradas de los Samsung Galaxy Buds+ prometen unas asombrosas 11 horas de autonomía
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue en febrero del año pasado cuando Samsung presentó sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Ha sido justo un año después cuando ha salido a la luz una posible nueva versión mejorada que prácticamente dobla la autonomía para llegar hasta las 11 horas de reproducción con cada carga completa. Los altavoces y micrófonos también se ven reforzados en estos posibles Samsung Galaxy Buds+.

De momento no son oficiales, sino que han aparecido en una imagen publicada por Evan Blass en la que aparecen en una tabla comparativa junto a los Galaxy Buds normales. En ella podemos ver todas sus especificaciones principales, así como acabados y compatibilidad con otros dispositivos.

Samsung Galaxy Buds+ Samsung Galaxy Buds+, según aparecen en una captura de la app oficial en el App Store.

Especificaciones de los supuestos Samsung Galaxy Buds+

Galaxy Buds+

Tamaño

17.5x19.2x22.5 mm (auricular)

Peso

6.3 gr (auricular)

Conectividad

Bluetooth 5.0 con múltiple conexión

Audio

2 Way Dynamic

Micrófonos

2 micrófonos externos y 1 interno

Carga

USB-C / Inalámbrica y carga rápida de 3 min para 1 hora de reproducción

Batería

85 mAh (auriculares) / 270 mAh (caja de carga)

Otros

Cancelación de ruido, resistencia IPX2, app para Android e iOS

Colores

Negro, blanco, azúl y rojo

Los Galaxy Buds+ (de ser la imagen verídica) muestran algunas mejoras importantes con respecto a los Galaxy Buds ya existentes en el mercado desde hace unos meses. Si bien esas 11 horas de reproducción con 11 horas extra en la caja son el gran cambio, hay algunos detalles más a tener en cuenta. Es sorprendente la carga rápida, la imagen indica que permitirá tener hasta una hora de reproducción con sólo tres minutos de carga rápida en la caja. Generalmente en este tipo de dispositivos se oscilaba alrededor de los 15 minutos de carga para una hora de reproducción, que es de hecho lo que ofrecen los Galaxy Buds.

Samsung Galaxy Buds+ Imagen filtrada de las especificaciones de los Samsung Galaxy Buds+. Vía @evleaks.

Vemos por ejemplo que los auriculares mantienen el tamaño pero aumentan ligeramente su peso de los 5,6 gramos a los 6,3 gramos. Por otro lado, hay cambios relevantes en el audio en sí, incorporando dos altavoces way dynamic en vez de uno sólo. Los micrófonos ahora pasan a ser dos en el externos y uno interno. Respecto al Bluetooth, se mantiene el estándar 5.0 aunque con la opción de conectarlos a múltiples dispositivos simultáneamente. Otro detalle es la compatibilidad con iOS, al parecer contará con app dedicada para la plataforma de Apple también. Y por último, se cambia del amarillo y el plata al azul y el rojo.

Respecto al precio, si bien es cierto que aumenta, no lo hace de forma exagerada. De los 129 dólares (143 euros en España) de los Galaxy Buds a los 149 dólares en los Galaxy Buds+. En todo caso, ni son precios oficiales confirmados por Samsung ni es el precio definitivo con el cambio de divisa.

Samsung Galaxy Buds+ Capturas de pantalla de la app oficial de los Samsung Galaxy Buds+ en el App Store.

Actualmente pocos fabricantes ofrecen tanta autonomía en unos auriculares inalámbricos como prometen estos Galaxy Buds+. Sobre el papel, en la práctica estas horas pueden variar y también afecta factores como tener funciones extra que consuman más batería o el tamaño final de los auriculares. Apple con sus AirPods Pro se queda en 3,5 horas, Xiaomi con los Mi True Wireless en 3 horas, Amazon con los Echo Buds en 5 horas, Sony con los WF-1000XM3 en 6 horas y Jabra con sus recién estrenados Elite 75t llega a las 7 horas.

De presentarse oficialmente los Galaxy Buds+ probablemente lo hagan junto a los rumoreados Samsung Galaxy S20, saldremos de dudas entonces. La app para iOS oficial de hecho ya ha aparecido en el App Store.

Vía | @evleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios