Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose le quita los cables a sus auriculares más populares con cancelación de ruido

Bose le quita los cables a sus auriculares más populares con cancelación de ruido
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No parece muy importante ver como el catálogo de auriculares de las primeras firmas se llena de dispositivos inalámbricos, pero en el caso de Bose hacía mucho tiempo que se le estaba demandando que convirtiera a algunos de sus modelos más populares.

No vamos a entrar en la calidad de la marca Bose, para algunos es una de las marcas más reconocidas en el panorama del audio doméstico, para otros es una compañía sobrevalorada, lo que sí es cierto es que tiene ciertos productos que mucha gente quiere, por su relación entre diseño, tecnología, y calidad. Los Bose QuietComfort están entre ellos.

Los QuietComfort son muy populares, especialmente reconocidos por su tecnología de cancelación de ruido, pero no había forma de adquirirlos en una variante sin cables, algo que se arregla a partir de ya con los nuevos modelos: QuietComfort 35 (QC35), sustituto del QC25.


Por si no los conocíais, QC35 son unos auriculares que te recogen todo el oído, como podéis comprobar en el material multimedia que ilustra la noticia. Estarán disponibles en dos colores: plateado y negro, y es que Bose no parece querer entrar en las modas de colores llamativos, al menos en esta gama.

Para la conectividad inalámbrica se basan en Bluetooth de bajo consumo, y se introduce el soporte NFC para hacer el emparejamiento más cómodo con dispositivos móviles. Como podéis apreciar, hay botones para ajustar volumen o pasar de canción. La autonomía esperada para el QC35 es de 20 horas, 40 horas si le ponemos cable.

Si ya eran populares los QuietComfort 35, ahora sin cables lo van a ser más. Sigue siendo posible colocarles un cable con conector de 3,5 milímetros

QuietControl 30

03 Bose Quietcontrol 30 1

Lo mismo que ocurre con el modelo anterior, pero para los auriculares que van colocados dentro del oído, los QuietControl 30. También destacables por su tecnología de cancelación de ruido, pasan a ser ahora inalámbricos. Están disponibles en color negro mate y ofrecerán diez horas de batería.

El precio, como era de esperar, no es bajo en ninguno de los casos: QuietControl 30 cuestan 300 dólares y se pondrán a la venta en septiembre, mientras que los más grandes QuietComfort 35, se van a los 350 dólares, y se venden en Estados Unidos desde ya.

07 Bose Quietcomfort 35 Silver 1
06 Bose Soundsport Wireless Black 1
Bose Quietcomfort 35 Wireless 2
04 Bose Quietcontrol 30 1

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos