Publicidad

Tu smartphone puede decirle a un aparca-coches dónde necesitas aparcar para no tener que esperar

Tu smartphone puede decirle a un aparca-coches dónde necesitas aparcar para no tener que esperar
2 comentarios

Publicidad

Lo que no haga un smartphone ... ¿qué tal aparcarte el coche? Bueno, no llegamos a tal extremo pero con un servicio como Luxe y su aplicación podremos contratar un aparca-coches antes de salir de casa para evitar esa terrible tarea de aparcar en determinadas ciudades.

El sistema por ahora solo está disponible en San Francisco, y costará 5 dólares la hora o 15 dólares todo el día. Su funcionamiento es sencillo: tras avisar mediante la aplicación de nuestro destino, el sistema informa en tiempo real sobre nuestra posición para que el sistema envíe un poco antes de que lleguemos a la zona de encuentro a nuestro aparca-coches. Éste lo llevará a un parking o un solar para tal fin, no lo dejará en la calle.

Los conductores, que han debido pasar un examen, podrán encargarse también de llevar a lavar nuestro vehículo o a repostar si así se lo indicamos, pero ese servicio ya tiene un coste extra.

El servicio se encuentra en fase beta y tiene limitaciones geográficas y de horario en la ciudad de San Francisco. Sobre el por qué de las tarifas más asequibles que si nosotros lleváramos el coche al parking, la empresa afirma que utilizan localizaciones que no suelen tener mucha ocupación en determinados momentos. Y ojo porque si no recoges el coche a la hora pactada, la penalización se inicia en 50 dólares.

Vía | Autopia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir