Publicidad

Skydrive se reinicia en OneDrive con mayor integración con Office Web Apps

Skydrive se reinicia en OneDrive con mayor integración con Office Web Apps
32 comentarios

Publicidad

El paso de Skydrive a OneDrive ya es oficial. Microsoft acaba de pulsar el botón que cambia el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube y lo hace con alguna novedad y un incentivo interesante: los primeros 100.000 usuarios que entren en el nuevo servicio hoy obtendrán 100 GB de almacenamiento gratis durante un año.

De serie, el servicio de Microsoft ofrece una almacenamiento gratuito de 7 GB, y puede presumir de estar en todas las plataformas importantes. Así, además de en el escritorio de tu ordenador (Windows o Mac) o en la Xbox, hay aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android. Precisamente estas aplicaciones se han actualizado para recibir a OneDrive, al mismo tiempo que el sistema en general incluye mejoras relacionadas con la forma de compartir contenidos (especialmente vídeos)

Sin cambios importantes en la interfaz, uno de sus fuertes, sí que hay adelantos en un apartado que puede ser clave: el uso de OneDrive por la suite ofimática de Microsoft en la nube. Ahora todos los cambios que hagamos en un documento de Office se verán reflejados inmediatamente en la copia en OneDrive, que es el lugar por defecto para su guardado.

Otra novedad es que la aplicación de Android dispone ahora de la copia de seguridad de las fotos de forma automática, una funcionalidad a la que, cuando uno se acostumbra, no puede renunciar.

Más información | OneDrive.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir