Compartir
Publicidad

Xiaomi nos sorprende con otra batería externa de 20.000 mAh y carga rápida por 22 euros

Xiaomi nos sorprende con otra batería externa de 20.000 mAh y carga rápida por 22 euros
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses ya hablábamos de las baterías externas de Xiaomi de 10.000 mAh que permitían acceder a una fuente de alimentación notable por un precio casi ridículo, y ahora la empresa vuelve a la carga con un accesorio que dobla esa capacidad.

Las nuevas baterías externas de Xiaomi llegan con una capacidad de 20.000 mAh y como en casos anteriores destacan tanto por esa capacidad como por el soporte de carga rápida gracias a los voltajes y amperajes sumistrados.

Si necesitas una batería de gran capacidad, atento

La batería consta de seis celdas de alta capacidad de 3.350 mAh de LG/Panasonic, pesa 338 gramos (frente a los 207 g del modelo de 10.000 mAh) y a pesar de esa capacidad tiene un diseño bastante compacto.

Xiaomi2

Las dimensiones de la batería son de 141,9 x 73 x 21,8 m, y cuenta con dos puertos USB 2.0 y un puerto micro-USB. Los datos aparecidos revelan que soporta 5V/2A, 9V/2A y 12V/1,5A y un máximo de 5,1V/3,6A a través de los dos puertos que por ejemplo serviría para cargar un MacBook a través del puerto USB-C de este portátil gracias a un adaptador.

Xiaomi3

Esta batería se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre para apoyar una promoción especial de Xiaomi en China, y se espera que esa disponibilidad se amplíe a otros países -de forma oficial- sobre todo ahora que la firma ha empezado a distribuir este tipo de accesorios en sus tiendas online en Estados Unidos y Europa. Su precio es de nuevo sorprendente: apenas 22 euros.

Más información | MIUI
En Xataka | Xiaomi lanza una nueva batería externa de 10.000 mAh con un precio de risa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio