Nokia Lite Earbuds, estos nuevos auriculares inalámbricos vienen con 36 horas de autonomía

Nokia Lite Earbuds, estos nuevos auriculares inalámbricos vienen con 36 horas de autonomía
4 comentarios

A lo que Nokia nos ha acostumbrado en los últimos años es a los móviles económicos, donde se ofrece un producto cuidado a un precio razonablemente bajo para sus especificaciones, como los recientes Nokia G10 y G20. El último producto de la marca sin embargo no es un móvil, sino unos auriculares inalámbricos, los nuevos Nokia Lite Earbuds.

Estos nuevos auriculares inalámbricos se suman al catálogo de Nokia, donde en la línea de audio ya tenemos los Nokia Power Earbuds y los Power Earbuds Lite. En este caso hay una serie de diferencias que son apreciables especialmente en el diseño de los auriculares, llegan con un "palito" a diferencia de los de "diseño de botón" anteriores.

Nokia Lite Earbuds Bh 205 Charcoal

Con la autonomía por bandera

De momento Nokia no ha desvelado todas las especificaciones de estos auriculares. En lo que sí que han hecho referencia e hincapié es en la batería y autonomía que ofrecen. Estamos ante unos auriculares con seis horas de reproducción y cinco cargas adicionales en el estuche de 400 mAh. Esto nos ofrece un total de 36 horas de autonomía aproximada. Como dice Nokia, "casi el doble del estándar en la industria".

Nokia Lite Earbuds Bh 205 Charcoal 01

En especificaciones internas, se sabe que los nuevos Nokia Lite Earbuds vienen con Bluetooth 5.0 y permiten la reproducción en cada auricular de forma independiente. Por otro lado, tienen un controlador de 6 mm que cubre el rango de los 20 Hz a los 20 kHz.

Dos últimos detalles a destacar de los auriculares son sus controles y la carga. En los laterales disponen de controles táctiles que permiten gestionar la música y las llamadas entrantes. Por otro lado, el estuche de carga de los auriculares se puede cargar mediante USB-C.

Nokia Lite Earbuds Bh 205 Polar Sea

Los auriculares están a la venta desde hoy mismo en mercados/países seleccionados. Su precio medio recomendado por HMD es de 39 euros y vienen en color Polar Sea (azul) o Charcoal (negro). En España no parece que se puedan comprar aún, al menos de momento no están disponibles en la web oficial.

No son unos auriculares que busquen competir en grandes especificaciones como la cancelación de ruido, para eso ya hay otros. Sin embargo, buscan competir en precio, donde a día de hoy ya hay unos cuantos de marca blanca y de otros fabricantes de móviles. Tenemos entre ellos tenemos los HOMSCAM QCY T1, los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 o modelos básicos de AUKEY por ejemplo. Hasta auriculares de ALDI por 10 euros.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio