Publicidad

Huawei FreeLace y FreeBuds Lite: los nuevos auriculares inalámbricos llegan con carga rápida y más autonomía que nunca

Huawei FreeLace y FreeBuds Lite: los nuevos auriculares inalámbricos llegan con carga rápida y más autonomía que nunca
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro también ha dejado un hueco para algunos accesorios, y entre ellos han destacado los nuevos auriculares inalámbricos de la firma, los Huawei FreeLace y los Huawei FreeBuds Lite.

En ambos casos la apuesta es similar: aprovechar la conectividad Bluetooth pero alargando lo máximo posible la autonomía ofrecida por estos productos, que además cuentan con carga rápida y podrían convertirse en aliados perfectos de los móviles de la compañía... o de otros dispositivos, claro.

Auriculares para practicar deporte o para disfrutar sin más

En Huawei han querido abarcar dos segmentos con estas dos propuestas, aunque cualquiera de ellas serviría indistintamente para ambas. Los Huawei FreeLace están por ejemplo más orientados a los usuarios que practican deporte, y cuentan con un diseño que permite tenerlos colocados en nuestros oídos pero además ofrece ese cordel "con memoria" -mantiene los dobleces que hagamos para ajustar su forma- que hace que podamos asegurar que no se caigan mientras practicamos deporte.

Cap 069

Este modelo cuenta con cuatro colores distintos (negro, rojo anaranjado, verde y gris plata) y dispone de la tecnología HiPair que además de emparejar estos auriculares permite recargarlos a través del puerto USB-C que también podemos usar para escucharlos.

La batería interna de los auriculares permite ofrecer una autonomía de 18 horas con una sola carga completa, y de 4 horas si estaban descargados y los cargamos durante tan solo 5 minutos. No solo eso, porque podremos mantener el modo standby durante 12 días con una carga completa.

Cap 071

También contamos con un sensor magnético que detectará si llevamos puestos o estamos usando los auriculares, lo que permitirá que se apaguen automáticamente si se detecta que no los tenemos colocados.

La reducción de ruido para la toma de micrófono ayudará a mantener conversaciones de mayor calidad según Huawei, cuyos responsables también destacaban la certificación IPX5 que permite usarlos por ejemplo mientras llueve o si sudamos.

Cap 075

Acompañando a este modelo están los FreeBuds Lite de los que apenas sí se dio información. Son una variación del modelo del año anterior que compite con los AirPods de Apple, y como en el caso anterior ha habido avances especialmente en el ámbito de la autonomía.

Así, sabemos que tendrán 12 horas de autonomía con una carga completa. El estuche de carga en el que guardamos estos auriculares cuenta con certificación IPX4, y estarán disponibles tanto en color blanco como en color negro.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeLace y los Huawei FreeBuds Lite

Huawei no ha comunicado las fechas en las que estos auriculares estarán disponibles, pero sí sabemos su precio de venta: los Huawei FreeLace costarán 99 euros, mientras que los FreeBuds Lite tendrán un precio de 119 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir