"Estamos democratizando el vídeo y la fotografía": hablamos con Tim Cook (CEO de Apple) en su visita sobre fotografía móvil en Madrid
Charlamos con Tim Cook y le acompañamos durante su visita a una escuela de cine y fotografía en España.
Charlamos con Tim Cook y le acompañamos durante su visita a una escuela de cine y fotografía en España.
Lo último
Durante dos semanas, el robot patrullará acompañado de dos policías. Una vez superado el tiempo de prueba, empezará a funcionar de manera autónoma.
Leer más »Para dar este paso estratégico, Getty se ha asociado con NVIDIA, uno de los actores más relevantes del mundo de la IA por estos tiempos.
Leer más »Cruzaron los rayos, cruzaron los dedos y no salió mal del todo.
Leer más »La delicada situación que atraviesa el mercado de las memorias viene de lejos, y los fabricantes están haciendo todo lo que está en su mano para frenar la sangría.
Leer más »Grecia ha aprobado una reforma laboral con la que se permiten jornadas laborales de 13 horas en dos empleos, seis días laborales e incorporan nuevos contratos por tiempo limitado y cambios en el derecho a la huelga.
Leer más »Todavía no se ha detallado la manera en la que se representará al médico de los Sombrero de Paja en la serie
Leer más »La gran esperanza actual acaba de terminar con éxito sus primeros vuelos de prueba
Leer más »Si te echaba para atrás oir un podcast en inglés, no te preocupes: esta opción te permitirá escucharlo como si el creador hablara español.
Leer más »La Unión Europea tiene sobre la mesa la creación de un nuevo carné de conducir.
Leer más »El misterio mejor guardado del pez globo, al descubierto
Leer más »Google Maps es acusada de negligencia por la muerte de un usuario que murió por sus indicaciones.
Leer más »El SoC de este ambicioso smartphone de Huawei no es lo único que tiene en guardia a la alianza liderada por EEUU.
Leer más »Si necesitas un cargador para tu iPhone 15, estos cinco son lo mejor que puedes comprar y están rebajados
Leer más »La misión OSIRIS-Rex alcanzaba ayer un importante hito.
Leer más »Intel tiene un as en la manga. Sus procesadores 'Meteor Lake' son su apuesta más contundente en décadas si nos ceñimos a las innovaciones que introduce su arquitectura.
Leer más »Un vídeo muestra todo lo que es capaz de hacer el nuevo "editor mágico" de Google. Y es alucinante.
Leer más »Este movimiento nos suena de algo.
Leer más »El principio del fin: cinco meses más tarde, la huelga de guionistas parece dar sus últimos pasos.
Leer más »La potencia del Apple A17 Pro, determinante
Leer más »Un tipo bastante común de ciberestafa en la que los cibercriminales usan tu tarjeta para compras. Te lo explicamos todo.
Leer más »Bruselas aprueba el borrador español que propone flexibilizar la futura normativa Euro 7. Debería entrar en vigor en 2025, pero ya se habla de extender plazos.
Leer más »Más barato este pack de PlayStation 5 con el nuevo EA SPORTS FC 2024 ideal para los más futboleros
Leer más »