Si la pregunta es qué necesita Europa para competir con EEUU en IA, España tiene una respuesta peculiar: Tarragona
El proyecto contaría con una inversión cercana a los 5.000 millones de euros.
El proyecto contaría con una inversión cercana a los 5.000 millones de euros.
Lo último
La Comisión de Transportes quiere acabar con el sobrecoste por llevar maleta en cabina, pero la reforma aún no se ha materializado.
Leer más »La popularidad del ayuno intermitente ha crecido a lo largo de los últimos años, y esto es en parte por una serie de estudios científicos que avalaban su potencial.
Leer más »Hemos hablado con cuatro expertos para entender qué estudiar si quieres dedicarte a la inteligencia artificial. Sus respuestas no siempre coinciden, y justo ahí está lo más interesante.
Leer más »La ofensiva militar reavivó uno de los mayores temores del mercado petrolero
Leer más »Renfe quiso en Estados Unidos ser pionera en la alta velocidad.
Leer más »La estación de 557 millones de dólares entrará en servicio en 2027 en Shanghái
Leer más »Los filtros, los generadores de imágenes y los algoritmos han creado un nuevo estándar: inalcanzable, pero deseado
Leer más »Bruselas acaba de oficializar la rebaja de la protección del lobo, lo que tiene un efecto directo en España.
Leer más »Todo un lobo con piel de cordero.
Leer más »La banda más popular de Corea del Sur se enfrenta a un reto clave en su regreso a los escenarios: el K-pop ha cambiado en los últimos años.
Leer más »De los planos generales perfectos a los zooms problemáticos: radiografía técnica de una revolución
Leer más »La última moda en el fitness es el Hyrox, y no es extraño que arrase
Leer más »Las motos japonesas estuvieron cerca de rozar los 400 km/h hace 20 años. Japón tuvo un gran plan para impedirlo.
Leer más »Más recomendable que otros refrescos veraniegos, nos autoengañamos un poco al pensar que la horchata de chufa es saludable, pero tiene el mismo problema que muchas bebidas: el alto contenido en azúcares y/o edulcorantes. Pero una empresa...
Leer más »Este fabricante lleva años desarrollando su propio hardware y software para controlarlo absolutamente todo en su FSD.
Leer más »Hay gente viralizando al extremo vídeos chorra creados por IA. Es exactamente lo que el mundo quiere ahora mismo.
El rey de la relaciñon potencia/precio tiene una nueva característica estrella y no es, ni más ni menos, que su descomunal batería
Leer más »La “OPEP solar” prometía estabilizar los precios de los paneles, solo ha logrado una guerra de precios
Leer más »En su primer uso, el Observatorio Vera Rubin ha descubierto 2.104 asteroides nunca antes vistos
Leer más »Desafío Total (Total Recall) volvió a demostrar el imán de Schwarzenegger para protagonizar grandes cintas del género, esta vez con Marte de escenario
Leer más »Los millonarios más jóvenes sí están dispuestos a hacerse con un Rolls-Royce de lo más rompedor.
Leer más »Hay nuevos plegables de Samsung a la vista. Esto es lo que esperamos ver en el nuevo evento de Samsung.
Leer más »El calor sigue siendo el protagonista indiscutible de este inicio de verano, pero esta semana vuelve a darnos una breve tregua, al menos en la mitad oeste de la Península.
Leer más »El boxeo le ha convertido en una estrella de los negocios
Leer más »WormGPT fue clausurado en 2023, pero su idea no solo sobrevivió: se multiplicó.
Leer más »