QiGi i6, con Android y Windows Mobile

QiGi i6, con Android y Windows Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de nuestros lectores nos han comentado que su móvil ideal sería el HTC Touch HD, pero equipado con Android en lugar de Windows Mobile. De momento, poco podemos hacer nosotros para contentarlos, pero el QiGi i6 acerca un poco más este concepto.

A pesar de que sus características técnicas nos son demasiado impresionantes, este teléfono destaca porque se ofrece en dos versiones, una con Android y otra con Windows Mobile. Lo ideal hubiera sido que se pudiera seleccionar cual de los dos sistemas operativos queremos usar al arrancar, pero hay que conformarse solo con uno de ellos.

La pantalla del QiGi i6 tiene un tamaño de 2.8 pulgadas y el teléfono ofrece conectividad Wi-Fi y GPRS, pero no 3G. Incluye receptor GPS, una cámara de 2 megapíxeles y un lector de tarjetas microSD, además de Bluetooth.

Como vemos, nada que se salga de la media, pero seguro que el hecho de que pueda incorporar ambos sistemas anima a más de uno a pensar que el Touch HD podría llegar el próximo año equipado con Android. ¿No dicen que en Navidad todo es posible? Pues es nuestro deseo para el 2009.

Vía | UnwiredView.

Comentarios cerrados
Inicio