MP3 acuático de Speedo

MP3 acuático de Speedo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MP3 acuático es uno de los gadgets más buscados en verano. Lo notamos en las búsquedas en el blog y en los comentarios que nos dejáis. Speedo, marca líder en al ámbito acuático, ha sacado al mercado un reproductor MP3 que seguro que es uno de los que más éxito tiene entre todos esos fans de la música que no pueden estar sin ella ni en el agua.

El MP3 acuático de Speedo viene con memoria interna de 1 GB, creemos que más que suficiente para cuando nadamos o estamos haciendo deportes acuáticos. Lo interesante de este reproductor es que flota en caso de que se nos salga del bolsillo o lo dejemos salir de nuestras manos, con lo que si no tenemos mala suerte, no lo perderemos.

2440737586_ab3bab7a99_o.jpg

Los controles son muy básicos, pero en la piscina no nos vamos a poner exquisitos con esto. Lo importante es que funcionen. La autonomía es de 9 horas, que está muy bien, y el reproductor pesa solo 35 gramos. Lo podemos sumergir hasta 3 metros.

El reproductor MP3 acuático tiene un precio de 115 euros, y viene con funda de transporte incluída. Viene como es lógico con auriculares sumergibles y que se agarran bien al oído.

Vía | Tuexperto.

Comentarios cerrados
Inicio