La Fonera 2.0

La Fonera 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho tiempo lleva ya corriendo la noticia sobre la Fonera 2.0 ya las características que esta tendrá (o debería haber tenido, ya que se decía que para febrero del año pasado ya se habría lanzado). Se hablaba de compartir el disco duro al estilo Airport Express, de la posibilidad de realizar descargas de BitTorrent desde ella,...

Ángel, uno de nuestros lectores, ya tiene una de las primeras Foneras 2.0, que de momento es una versión para desarrolladores, por lo que no dispone del software de FON, pero ya se pueden conocer sus características técnicas.

Aumenta el número de puertos Ethernet, de los que ahora dispone dos, por lo que podremos conectar nuestro ordenador directamente sin necesidad de hacerlo a través de Wi-Fi, y se incluye un puerto USB, por lo que la posibilidad de conectarle un disco duro externo es más que clara.

Además, teniendo en cuenta que funciona con Linux, se abren muchas más opciones para su desarrollo y para el soporte de todo tipo de dispositivos que funcionen por el puerto USB.

Más información | Mif's Blog.

Comentarios cerrados
Inicio